NOTA INFORMATIVA

YA HEMOS SUBSANADO EL PROBLEMA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA. VOLVEMOS A ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRO TELÉFONO: 𝟵𝟴𝟲 𝟰𝟵𝟳 𝟮𝟳𝟯. FELIZ 𝙋𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙍 A TOD@S.
𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔̲ Desde ayer, Martes 06/10/26, tenemos una avería en el teléfono de la Biblioteca. Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖@𝙥𝙖𝙯𝙤𝙨𝙙𝙚𝙗𝙤𝙧𝙗𝙚𝙣.𝙜𝙖𝙡, o acercarse hasta la Biblioteca y les atenderemos personalmente. Recordarles que nuestro horario es: 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟰:𝟬𝟬. 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬. En cuanto el problema de la línea esté solucionado, les avisaremos. Disculpen las molestias.

martes, 6 de agosto de 2013

8 Días para DisCamino 2013

¡Pedalea con Gerardo y con sus compañeros!
¡Anímate!


¿Quién es Javier Pitillas?

Es el guía de lujo de esta expedición, vigués, policía local y desde hace más de trece años colabora con ASPAVI y como entrenador de atletas invidentes. Es un apasionado del deporte, la lectura, “seguir las flechas amarillas” montado en una bici, y ha perdido la cuenta de las veces que ha realizado el Camino de Santiago: en triciclo-tándem, en bicicleta o a pie. Bromea cuando le preguntan cómo se definiría: “mi hijo de quince años dirá que soy un pringao; mi mujer que soy un tío raro y yo creo que soy asocial, cosa en la que está de acuerdo mi hermana Mar”. Javier Pitillas define el Camino de Santiago como un encuentro con el yo más íntimo, un disfrutar de la naturaleza y del conocimiento de tus propios límites.




Si deseas seguir este evento entra en los siguientes enlaces:

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger