martes, 5 de novembro de 2019

LA FRONTERA


LA FRONTERA
Autor: Don Winslow
Edita: Harper Collins Ibérica

Género: Literatura en castellano - Narrativa.

La guerra ha llegado a casa.

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: La guerra contra la droga.

Su obsesión por derrotar al capo más poderoso rico y letal del mundo -el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera- le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma.

Ahora que Keller se encuentra al mando de la DEA es testigo de cómo destruir al monstruo solo ha servido para que surjan otros treinta que están llevando aún más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.

El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: Una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir.

Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprenderá la última lección: No hay fronteras.

ISBN: 978-84.9139-351-1
Nº de páginas: 957
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 16 x 23,5 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger