NOTA INFORMATIVA
YA HEMOS SUBSANADO EL PROBLEMA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA. VOLVEMOS A ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRO TELÉFONO: 𝟵𝟴𝟲 𝟰𝟵𝟳 𝟮𝟳𝟯. FELIZ 𝙋𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙍 A TOD@S.
𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔̲
Desde ayer, Martes 06/10/26, tenemos una avería en el teléfono de la Biblioteca.
Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖@𝙥𝙖𝙯𝙤𝙨𝙙𝙚𝙗𝙤𝙧𝙗𝙚𝙣.𝙜𝙖𝙡, o acercarse hasta la Biblioteca y les atenderemos personalmente.
Recordarles que nuestro horario es:
𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟰:𝟬𝟬.
𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬.
En cuanto el problema de la línea esté solucionado, les avisaremos.
Disculpen las molestias.
Cinco recursos musicales para dar la nota en Primaria
La música es una disciplina artística con interesantes posibilidades y aplicaciones. Por este motivo, hemos elaborado la siguiente entrada dirigida a los estudiantes de Primaria para que aprendan qué es una nota musical, cómo leer un pentagrama o descubrir los diferentes instrumentos que existen. Tampoco faltan los juegos y actividades lúdicas para que enseñarles todos estos temas (y otros muchos más) resulte una tarea entretenida.
1. Los pequeños músicos: Dirigida al alumnado de 2º y 3º ciclo de Primaria, Los pequeños músicos es una aplicación que potencia la vivencia de la música, adentrándose en algunos de los aspectos más destacados del lenguaje musical y la lectura de partituras. Sus protagonistas son Tempo y Sol, quienes proponen tres juegos. El primero es ‘Ritmo”, y tal y como indica su nombre el objetivo es que los alumn@s aprendan a reconocer el ritmo a través de diferentes pruebas. Serán guiados por Tempo y les explicará qué es una corchea, una semicorchea, una blanca o una negra.
Por su parte, Sol es la encargada de la sección ‘Aprendo las notas musicales’: incluye siete actividades lúdicas en las que, tras escuchar el grupo de notas musicales seleccionadas, habrá que situarlas correctamente en el pentagrama. Sol también les acompañará en el juego ‘Canciones’ para que practiquen las notas que han estudiado a través de los temas ’Aserrín, aserrán’, ‘Chocolate, molinillo’, ‘Tengo una muñeca’ y ‘Córtame un ramito verde’. Además, las pueden cantar en clase y pasar un rato entretenido.
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.