NOTA INFORMATIVA

YA HEMOS SUBSANADO EL PROBLEMA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA. VOLVEMOS A ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRO TELÉFONO: 𝟵𝟴𝟲 𝟰𝟵𝟳 𝟮𝟳𝟯. FELIZ 𝙋𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙍 A TOD@S.
𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔̲ Desde ayer, Martes 06/10/26, tenemos una avería en el teléfono de la Biblioteca. Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖@𝙥𝙖𝙯𝙤𝙨𝙙𝙚𝙗𝙤𝙧𝙗𝙚𝙣.𝙜𝙖𝙡, o acercarse hasta la Biblioteca y les atenderemos personalmente. Recordarles que nuestro horario es: 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟰:𝟬𝟬. 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬. En cuanto el problema de la línea esté solucionado, les avisaremos. Disculpen las molestias.

mércores, 9 de xuño de 2021

EL CASCANUECES

EL CASCANUECES
Autor: John Cech, E. T. A. Hoffmann
Ilustraciones: Éric Puybaret
Traducción: Pepa Arbelo Galván
Editorial Edelvives

Género: Literatura Infantil en Castellano - Narrativa

Edad recomendada: +8 años

¡Sueña con el Cascanueces!

Cada vez que llega la Nochebuena, una lluvia de regalos inunda la casa de Marie y Fritz. Esta vez la niña se siente cautivada por un cascanueces de madera. Por la noche, cuando todos duermen, ella lo ve cobrar vida y enfrentarse valientemente a un ejército de ratones.

Pero ¿es eso posible? ¿No habrá sido su imaginación? El padrino de Marie, el extravagante señor Drosselmeier, le revelará a la pequeña que los sueños resultan ser, muchas veces, más reales de lo que creemos.

Donación Fundación Filomena Rivero Alonso

ISBN: 978-84-263-9087-5
Nº de páginas: 48
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 26 x 29 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger