NOTA INFORMATIVA

YA HEMOS SUBSANADO EL PROBLEMA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA. VOLVEMOS A ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRO TELÉFONO: 𝟵𝟴𝟲 𝟰𝟵𝟳 𝟮𝟳𝟯. FELIZ 𝙋𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙍 A TOD@S.
𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔̲ Desde ayer, Martes 06/10/26, tenemos una avería en el teléfono de la Biblioteca. Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖@𝙥𝙖𝙯𝙤𝙨𝙙𝙚𝙗𝙤𝙧𝙗𝙚𝙣.𝙜𝙖𝙡, o acercarse hasta la Biblioteca y les atenderemos personalmente. Recordarles que nuestro horario es: 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟰:𝟬𝟬. 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬. En cuanto el problema de la línea esté solucionado, les avisaremos. Disculpen las molestias.

xoves, 27 de xuño de 2019

ROBINSON CRUSOE


ROBINSON CRUSOE
Autor: Daniel Defoe
Edita: Diario El País
Colección: El País Aventuras

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Un barco, que navega rumbo a Guinea en busca de esclavos, naufraga a causa de una imponente tormenta. Toda la tripulación desaparece, salvo un hombre, Robinson Crusoe, que consigue alcanzar la costa de una isla desierta, sólo frecuentada por antropófagos. Durante veintiocho años cultiva la tierra, cría ganado y afronta su soledad hasta que salva de los caníbales a Viernes, que se convierte en su fiel compañero.

Dos sucesos marcaron la infancia de Daniel Defoe (1660-1731): la peste de 1665 y el incendio que, un año después, destruyó gran parte de Londres. Al carecer de vocación, abandonó el noviciado dedicándose a los negocios. Sus actividades políticas le llevaron a la cárcel, de la que le libró gracias al influyente Robert Harley, para el que trabajó como libelista y espía. Con sesenta años publicó novelas de aventuras o sociales como Fortunas y adversidades de la famosa Moll Flanders.

ISBN: 84-96246-09-4
Nº de páginas: 358
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 20 x 12 cm.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger