EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS
(El Cementerio de los Libros Olvidados 4)
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial Planeta, S.A. 2016
(El Cementerio de los Libros Olvidados 4)
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial Planeta, S.A. 2016
Género: Novela de intriga
En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es  aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre  los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la  muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su  esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma,  una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber  imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces  cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra,  para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia  secreta de la familia? aunque a un terrible precio.
 "El Laberinto de los Espíritus" es un relato electrizante de  pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al  gran final de la saga iniciada con "La Sombra del Viento", que  alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran  homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al  vínculo mágico entre la literatura y la vida.
Nº de páginas: 925 
Encuadernación: Tapa dura 




 
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.