NOTA INFORMATIVA

YA HEMOS SUBSANADO EL PROBLEMA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA. VOLVEMOS A ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRO TELÉFONO: 𝟵𝟴𝟲 𝟰𝟵𝟳 𝟮𝟳𝟯. FELIZ 𝙋𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙍 A TOD@S.
𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔̲ Desde ayer, Martes 06/10/26, tenemos una avería en el teléfono de la Biblioteca. Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖@𝙥𝙖𝙯𝙤𝙨𝙙𝙚𝙗𝙤𝙧𝙗𝙚𝙣.𝙜𝙖𝙡, o acercarse hasta la Biblioteca y les atenderemos personalmente. Recordarles que nuestro horario es: 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟰:𝟬𝟬. 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬. En cuanto el problema de la línea esté solucionado, les avisaremos. Disculpen las molestias.

xoves, 23 de abril de 2015

SON DE MAR

SON DE MAR
Autor: Manuel Vicent
Editorial:Grupo Santillana de Ediciones, S.A
Año de edición: 1999

Género: Novela

El día en el que fue engullido por el mar, el profesor Ulises Adsuara iba vestido de pescador dominguero, preparado para pescar el primer atún de la temporada.

Mientras, en casa, su mujer Martina preparaba con esmero patatas fritas para acompañar el fruto de la captura. Pero nada pasaría según lo previsto. Ulises ya no regresaría.

Al día siguiente, su pequeña embarcación, encontrada a la deriva a varias millas de la costa, apenas sería un mudo testigo de la desgracia. El tiempo parecía congelado sobre la barca, con el camarote rebosando vida entre restos de comida, cigarrillos, las gafas para cuatro dioptrías y la ropa plegada. Sólo faltaba el maestro y ésa era la prueba más contundente sobre su suerte...

Ulises no sabía nadar. Y si bien el mar no quiere a los hombres que yacen muertos sobre su espuma, el cadáver nunca apareció en las costas de Circea.

Hasta diez años más tarde, cuando un hombre vestido con un elegante esmoquin, zapatos de charol y una flor silvestre en la solapa es encontrado ahogado, en las playas del mismo pueblo.

Una década después, el Mediterráneo devolvía, cargado de misterios, el cuerpo intacto de Ulises Adsuara, aquel profesor de literatura enamorado de los clásicos y que un día fue en busca del primer atún de la temporada para morir dos veces, en dos domingos de agosto, con diez años de diferencia. Como en una odisea extraña y mágica donde el amor y la búsqueda siempre han de comulgar en un eterno retorno.
 
ISBN: 84-226-8077-7
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Formato: 22 x 14 cm
Nº de páginas: 271

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger