NOTA INFORMATIVA

YA HEMOS SUBSANADO EL PROBLEMA DE LA LÍNEA TELEFÓNICA. VOLVEMOS A ESTAR A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRO TELÉFONO: 𝟵𝟴𝟲 𝟰𝟵𝟳 𝟮𝟳𝟯. FELIZ 𝙋𝙐𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘿𝙀𝙇 𝙋𝙄𝙇𝘼𝙍 A TOD@S.
𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗔̲ Desde ayer, Martes 06/10/26, tenemos una avería en el teléfono de la Biblioteca. Si necesitan ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖@𝙥𝙖𝙯𝙤𝙨𝙙𝙚𝙗𝙤𝙧𝙗𝙚𝙣.𝙜𝙖𝙡, o acercarse hasta la Biblioteca y les atenderemos personalmente. Recordarles que nuestro horario es: 𝗟𝘂𝗻𝗲𝘀, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗩𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟬:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟰:𝟬𝟬. 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗮 𝟮𝟬:𝟬𝟬. En cuanto el problema de la línea esté solucionado, les avisaremos. Disculpen las molestias.

xoves, 13 de febreiro de 2014

Libros para tener un mal viaje


Como Renton lo descubrió en el baño más sucio de todo Edimburgo, algunos viajes nos arrojan directo a las profundidades abisales de la mierda ajena. Esos, los malos, son viajes también, así de sencillo. El tocar fondo, la miseria, la desesperación y la epifánica resignación que le sigue a estas experiencias radicales son infaltables para poder considerarse un verdadero viajero. Te entregamos, así, este boleto para cinco destinos que te asegurarán un muy mal viaje:

1: La favorita del señor, de Ana Teresa Torres: Lo venden como “un libro de viajes y erotismo”, y hablando de viajes malos, tengamos claro que con esa presentación equivaldría a un todo incluido que no quisieras repetir. Y a un polvo pésimo, que tampoco quisieras repetir. El nombre femenino de una de las vacas sagradas de la literatura venezolana, infunde un respeto implícito que muchas veces no deja que salga un sincero “¿eso era todo?”, al terminar una novela innecesariamente forzada, tanto para procurar una lujuria demasiado fantasma, como un sufrimiento aburrido y una cultura tan lejana que no deja de sonar falsa en nuestra criolla narrativa. Se lee como tarea -a juro- en esas cátedras de las voces femeninas de la literatura, o de cabecera de aquellos que persiguen la ilustración del sexo página a página, como con curiosidad adolescente.

2: Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk: Cuesta aceptarlo, pero hay escritores de un solo libro. O de dos, y este puede que (hasta que se pruebe lo contrario) sea el caso del escritor de El club de la pelea y Error humano. Monstruos invisibles es una (tele)novela artificial y pretenciosa de un aire fingido por impresionar a través de una trama oscura que en ninguno de los casos se siente en los libros anteriormente mencionados del autor. Se gatea sobre un primer capítulo que a ratos parece un road a lo Thelma y Louise, aunque demasiado cursi e innecesariamente “violento”.




Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger