venres, 13 de decembro de 2013

Novedades de Lectura - EL LIBRO DE LOS PORTALES

El Libro de los Portales 

Atrévete a entrar en la nueva novela de Laura Gallego 

El Libro de Los Portales es el último proyecto de Laura Gallego, una ambiciosa novela de fantasía en la que se dan cita todos los elementos que han hecho de ella la autora nacional de género más querida.

No existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.

Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

  
¿Por qué tienes que leer este libro?
  1. Una increíble novela de fantasía, en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos.
  2. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor.
  3. En sus novelas, Laura sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones...
  4. Con tan sólo veintiún años, Laura Gallego se convirtió en una de las ganadoras más jóvenes del Premio Barco de Vapor.
  5. Laura Gallego, ha obtenido dos veces el premio El Barco de Vapor y es la ganadora del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de 2012.
  6. En 2011, su trayectoria se vio recompensada con el Premio Cervantes Chico y el Premio al Autor Juvenil Comprometido que concede el diario de literatura juvenil El Tiramilla.
  7. La obra de Laura Gallego ha sido traducida a más de dieciséis idiomas y publicada en prácticamente todo el mundo.
Fecha de publicación: 04/04/2013 
496 páginas
ISBN: 978-84-450-0130-1 
Formato: 14 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas 
Colección: Fantasía

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger