sábado, 14 de agosto de 2021

DIEZ NEGRITOS - EL MISTERIOSO CASO DE STYLES

DIEZ NEGRITOS - EL MISTERIOSO CASO DE STYLES
Autora: Agatha Christie
Traducción: Orestes Llorens y Stella de Cal
Editorial RBA

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Diez Negritos
Diez personas son invitadas a una mansión situada en un islote de la costa de Devon. Todos tienen algo que ocultar y misteriosamente uno de ellos aparece asesinado y poco a poco los demás. ¿Es el asesino algún extraño o uno de los invitados? La clave parece estar en una vieja canción infantil: "Diez negritos fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve".

El misterioso caso de Styles
Una acaudalada viuda se casa con un hombre veinte años más joven. Cierta noche, la anciana muere envenenada y su marido, heredero de una gran fortuna, se convierte en el principal sospechoso. Una taza de café rota, un testamento destruido, una mancha de cera y un parterre recién plantado de begonias son los únicos indicios para el genial detective Hércules Poirot.

ISBN: 84-473-1762-5
Nº de páginas: 335
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 22 x15cm

venres, 13 de agosto de 2021

MATAR ES FACIL - TRES RATONES CIEGOS

MATAR ES FACIL - TRES RATONES CIEGOS
Autora: Agatha Christie
Traducción: C. Peraire Del Molino
Editorial RBA

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Matar es fácil
Lucas Fitzwilliam, un policía retirado, coincide en el tren con una solterona que le cuenta extrañas historias de un loco que se dedica a matar <<a gente que merece morir>>. Además le anuncia que la siguiente victima será el doctor Humbleby de Wychwood. Al día siguiente, Lucas lee en la prensa que el mencionado medico ha muerto y su misteriosa comunicante ha sido atropellada por un coche.

Tres ratones ciegos
Se desarrolla en una pequeña fonda aislada por la nieve donde tiene lugar una inquietante trama claustrofóbica que desemboca en un inesperado final.

ISBN: 84-473-1761-7
Nº de páginas: 317
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 19 X 25 cm

xoves, 12 de agosto de 2021

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS
Autora: Agatha Christie
Traducción: E. Machado-Quevedo
Editorial Molino

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Poirot, recién llegado a Estambul, recibe un telegrama urgente en su hotel. El mensaje es claro: ha de regresar a Londres inmediatamente. Así que Poirot emprende el viaje de vuelta en una litera del coche-cama del Oriente Express.

Cuando despierta por la mañana se entera de que un americano llamado Ratchett ha sido apuñalado salvajemente. Nadie ha entrado ni salido del coche-cama... Entre los ocupantes hay una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.

ISBN: 34-272-9801-3
Nº de páginas: 256
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 17 x 12 cm

mércores, 11 de agosto de 2021

UN DIOS SOLITARIO Y OTROS RELATOS

UN DIOS SOLITARIO Y OTROS RELATOS
Autor: Agatha Christie
Ilustraciones: Javier Masero 
Traducción: Carlos Milla Soler
Editorial Círculo de lectores

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

Dos aventuras en versión original del isigne detective belga Hércules Poirot ,la incursión en el pantanoso terreno de la literatura fantástica, la primera de todas sus historias, y algunos coqueteos con el genero del romance constituyen los comienzos de la obra de la prolifica Agatha Christie

ISBN: 84-226-7478-5
Nº de páginas: 234
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 21 x 12 cm

martes, 10 de agosto de 2021

UN SACO DE HUESOS


UN SACO DE HUESOS
Autor: Stephen King
Traducción: María Eugenia Ciocchini
Círculo de lectores

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

La novela más emocionante e inolvidable de Stephen King. Una historia sobre el sufrimiento por un amor malogrado, un nuevo amor amenazado por secretos del pasado y una inocente niña atrapada entre fuerzas naturales y sobrenaturales.

Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa, el novelista Mike Noonan sigue preso de una terrible depresión y de espantosas pesadillas. Por ello decide buscar refugio en su casa de veraneo, Sara Risa. Allí conoce a Mattie y a su hija pequeña Kyra, quienes sufren el acoso de Max Devore, el padre de Mattie, un hombre poderoso y sin escrúpulos que trata por todos los medios de conseguir la custodia de su nieta con oscuras intenciones.

Pronto Mike se verá involucrado en el enfrentamiento familiar y, al mismo tiempo, irá descubriendo que Sara Risa se ha convertido en escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables

ISBN: 84-226-7609-5
Nº de páginas: 704
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 19 x 13 cm

luns, 9 de agosto de 2021

LOBOS DEL CALLA. LA TORRE OSCURA. V

LOBOS DEL CALLA. LA TORRE OSCURA. V
Autor: Stephen King
Ilustraciones: Bernie Wringhtson
Traducción: Laura Martin De Dios y Verónica Canales
Editorial Plaza Janés

Género: Literatura en Castellano - Narrativa

La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio.

El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos. En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo.

Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja. Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habitantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar.

Este volumen contiene 12 ilustraciones de Vernie Wrightson, artista de renombre, diseñador e ilustrador de cómics, libros, revistas y novelas gráficas durante 35 años. La crítica ha dicho... «El suspense extremo y el intenso desarrollo de los personajes, unidos a la magnitud del mayor universo creado por King, mantendrán a sus seguidores aterrorizados.»

ISBN: 978-84-01-33529-7
Nº de páginas: 816
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 24 x 16 cm

domingo, 8 de agosto de 2021

TUS ZONAS ERRÓNEAS. Guía para conocer y dominar las causas de la infelicidad

TUS ZONAS ERRÓNEAS
Guía para conocer y dominar las causas de la infelicidad
Autora: Wayne W. Dyer 
Traducción: María Pilar Donoso
Editorial Grijalbo Mondadori

Género: Filosofía - Psicología

Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo. Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz. El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.

¿Tienes la sensación de estar desbordado por la existencia?
¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen?
¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad?

No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las «zonas erróneas» de tu personalidad que te bloquean e impiden que te realices.

En esta obra, el Dr. Wayne W. Dyer muestra dónde se encuentran, qué significan, adónde conducen y cómo podemos superarlas. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Y todo contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los demás.

ISBN: 84-253-2773-3
Nº de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 21 x 14 cm

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger