sábado, 3 de outubro de 2015

MIS PRIMERAS 1000 PALABRAS EN INGLÉS



MIS PRIMERAS 1000 PALABRAS EN INGLÉS
Varios autores
EVEREST, 2006
Círculo de Lectores S.A. 

Edad recomendada: + 6 años

Un atractivo diccionario visual diseñado para que los niños se diviertan aprendiendo sus primeras palabras en inglés.

Este libro invita a los más pequeños a descubrir el mundo mágico del lenguaje. Los personajes Disney y sus escenarios les ayudarán a ampliar vocabulario y a reconocer las palabras y las letras.

El contenido se divide en dobles páginas temáticas, mostrando una ilustración central rodeada de otras más pequeñas con escenas u objetos. Las palabras elegidas en inglés aparecen siempre con su traducción al español.

Se incluye vocabulario de las estancias de la casa, los animales, la ciudad, los sentimientos y un completo apartado final sobre conceptos básicos. 

Interesante, divertido y educativo libro que, en compañía de los personajes de Disney, proporciona a los niños que están iniciando el aprendizaje del inglés, el vocabulario necesario para interactuar con el mundo que los rodea.

La obra está estructurada por temas e incluye situaciones cotidianas en las que se utiliza un vocabulario específico que los niños entenderán de manera directa y sin traducciones, pues el aprendizajr se basa en la comprensión de la imágen através del juego.

ISBN 978-84-672-2058-9
Nº de páginas: 144
Encuadernación: Tapa dura


venres, 2 de outubro de 2015

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE BAT PAT


LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE BAT PAT
Autor: Roberto Pavanello
Traducción: Ana Andrés Lleó
Ilustraciones: Blasco Pisapia y Pamela Brughera
Random House Mondadori S.A.
MONTENA, 2009

Género: Narrativa Infantil y Juvenil

Lectura recomendada de 9 a 14 años

¿Os habéis preguntado alguna vez a qué huele el aliento de un DRAGÓN asmático?

¿Creéis que podríais soportar el tufo de un TROLL?

Pues ¿a qué estáis esperando? ¡Abrid este libro y preparaos para vivir una aventura alucinante y muy, pero que muy APESTOSA!

En esta ocasión, todo empezó en las asfixiantes termas de Prescott, donde es casi imposible no acabar chamuscado como una chuleta.

¡¡¡Miedo, remiedo!!!

ISBN: 978-84-8441-577-0
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 20 x 15 cm.
Nº de páginas: 216

xoves, 1 de outubro de 2015

EL MONSTRUOSO LIBRO DE LOS MONSTRUOS

EL MONSTRUOSO LIBRO DE LOS MONSTRUOS
Autor: Thomas Brezina
Ilustraciones: Bernhard Förth
Traducción: José Antonio Santiago-Tagle
Editorial: Ediciones SM - 2009 
Colección: El Barco de Vapor

Género: Narrativa

Edad recomendada: +9 años

Es el cumpleaños de Max y los monstruos del tren fantasma le regalan un viejo libro. Al principio, Max está algo decepcionado, pero poco a poco irá descubriendo que en ese libro pueden pasar cosas muy emocionantes.

¡Empieza a vivir todo lo que está escrito en él! Escucha, escucha... Parece que alguien ya ha empezado a leer.

ISBN: 978-84-675-3106-0
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 22 x 17 cm
Nº de páginas: 280

mércores, 30 de setembro de 2015

MI PRIMERA ENCICLOPEDIA CON WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS

MI PRIMERA ENCICLOPEDIA CON WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS
Autor: A. A. Milne
Editorial: Ediciones Gaviota, S. L - 2004

I. ANIMALES

Los niños aprenderán, junto con Winnie the Pooh y sus amigos, las respuestas a tan interesantes preguntas como: ¿Por qué algunos animales tienen el cuerpo cubierto de pelo? ¿Cómo respiran los peces bajo el agua? ¿Todas las arañas hacen telarañas?...

En cada capítulo los niños exploran el fascinante mundo de distintos animal es dentro de cada especie y aprenden cómo crece el animal desde cachorro, qué es lo que come, dónde vive y cómo pasa sus días.

ISBN: 84-392-1215-1
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 29 x 22 cm
Nº de páginas: 199


II. NATURALEZA

Desde días soleados hasta noches estrelladas, desde las cosas que crecen hasta los vientos que soplan; los niños exploran el mundo de la naturaleza a través de preciosas fotografías y los descubrimientos cotidianos de Winnie the Pooh y sus amigos.

Aprenderán las respuestas a preguntas como: ¿Qué es una semilla? ¿Cómo crece? ¿Por qué cambian las hojas de color? ¿Qué son las nubes? ¿Qué hace que llueva?... Éstas son sólo una muestra de los fascinantes temas que se exploran en este volumen.

ISBN: 84-392-1214-3
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 29 x 22 cm
Nº de páginas: 197

martes, 29 de setembro de 2015

PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL

PSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO INFANTIL
Guía para padres, maestros y terapeutas
Autora: Felicitas Kort
Editorial: Trillas, S. A - 2005

Género: Psicología

Este libro presenta de forma práctica y comprensible los principios de la terapia del comportamiento aplicados a la psicología infantil. En particular, se estudia la modificación de hábitos y conductas personales y sociales inadecuados, que presentan los niños en la escuela y en el hogar, tales como fobias, miedos, agresividad, desobediencia, ira, depresión, falta de control de esfínteres, etc.

Destinada a padres de familia, maestros y psicólogos esta guía utiliza los recursos del método conductual y constituye un instrumento muy útil para evaluar y modificar esas conductas inapropiadas. Para ello, la autora describe los procedimientos de la terapia del comportamiento, que comprende la aplicación de los principios derivados de la psicología experimental y social, para mejorar las funciones humanas y aliviar el sufrimiento psíquico.

La orientación conductual tiene un fin esencialmente didáctico y se propone obtener un cambio en el ambiente y en la interacción personal-social de los niños, en lugar de alterar los procesos orgánicos a través de métodos biológicos. Se destacan los principios éticos que deben guiar la aplicación de los métodos conductuales; se explica cómo enseñar a los niños a prevenir comportamientos negativos y se incluyen algunos ejercicios diseñados para estimular la creatividad infantil.

En definitiva, lo más importante es que los padres, maestros y terapeutas aprendan a proteger la personalidad del niño, lo ayuden a incrementar su autoestima y propicien la adquisición de conductas apropiadas.

ISBN: 968-24-6341-6
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 23 x 15 cm
Nº de páginas: 215

luns, 28 de setembro de 2015

EL CAPITÁN CALZONCILLOS


Autor: Dav Pilkey
Editorial: Ediciones SM - 2001/2002
Colección: El Barco de Vapor

Género: Cuentos Infantiles

Edad recomendada: + 6 años

EL CAPITÁN CALZONCILLOS Y EL PERVERSO PLAN DEL PROFESOR PIPICACA

Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero...




ISBN: 978-84-348-8901-9
Formato: 19 x 12 cm
Nº de páginas: 154


SUPERJUEGOS, PASATIEMPOS Y CHASCARILLOS DEL CAPITÁN CALZONCILLOS

Tras derrotar al Doctor Pañal, exterminar a los terribles retretes parlantes, destruir a los pérfidos tiparracos del espacio e impedir que el impresentable profesor Pipicaca pulverizase el planeta, Jorge y Berto vuelven para explicarte cómo puedes fabricarte tus propios fliporamas, crear un montón de divertídisimos tebeos y muchas sorpresas más.


ISBN: 978-84-348-8853-1
Formato: 19 x 12 cm
Nº de páginas: 105 

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger