sábado, 3 de outubro de 2015

MIS PRIMERAS 1000 PALABRAS EN INGLÉS



MIS PRIMERAS 1000 PALABRAS EN INGLÉS
Varios autores
EVEREST, 2006
Círculo de Lectores S.A. 

Edad recomendada: + 6 años

Un atractivo diccionario visual diseñado para que los niños se diviertan aprendiendo sus primeras palabras en inglés.

Este libro invita a los más pequeños a descubrir el mundo mágico del lenguaje. Los personajes Disney y sus escenarios les ayudarán a ampliar vocabulario y a reconocer las palabras y las letras.

El contenido se divide en dobles páginas temáticas, mostrando una ilustración central rodeada de otras más pequeñas con escenas u objetos. Las palabras elegidas en inglés aparecen siempre con su traducción al español.

Se incluye vocabulario de las estancias de la casa, los animales, la ciudad, los sentimientos y un completo apartado final sobre conceptos básicos. 

Interesante, divertido y educativo libro que, en compañía de los personajes de Disney, proporciona a los niños que están iniciando el aprendizaje del inglés, el vocabulario necesario para interactuar con el mundo que los rodea.

La obra está estructurada por temas e incluye situaciones cotidianas en las que se utiliza un vocabulario específico que los niños entenderán de manera directa y sin traducciones, pues el aprendizajr se basa en la comprensión de la imágen através del juego.

ISBN 978-84-672-2058-9
Nº de páginas: 144
Encuadernación: Tapa dura


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger