2º Ciclo de Tradición Oral "Falar por Falar"

2º Ciclo de Tradición Oral "Falar por Falar"
3, 10, 17 e 21 de Novembro de 2017 / Auditorio do Concello

domingo, 4 de outubro de 2015

CARLOTA Y EL MISTERIO DEL CANARIO ROBADO


CARLOTA Y EL MISTERIO DEL CANARIO ROBADO 
Autor: Gemma Lienas 
Ilustraciones: Jokin Michelena
Editorial Planeta S.A.
DESTINO, 2008
Colección: La tribu de Camelot 

Género: Narrativa Infantil 

Edad recomendada: + 9 años 

"La tribu de Camelot" es la Nueva colección de Gemma Lienas, protagonizada por Carlota. Un libro con ilustraciones a color, olores… ¡y tintas térmicas! 

Carlota y su panda crean “La Tribu de Camelot” con el siguiente lema: “Trabajar siempre en equipo, defender al débil y luchar por la igualdad”. 

Su primera misión será recuperar el canario de Rosa, la vecina de Carlota, que ha desaparecido misteriosamente… 

Hola, soy Carlota y quiero presentaros mi nueva colección de libros. Se llamará "La tribu de Camelot"… ¿la tribu? Sí. Un equipo de lujo formado por Berta, Mireya, Eli, Saïd, Miguel, yo y mi gato Merlín. Un equipo que se muere por resolver misterios, correr aventuras y meterse en líos… 

¿Querrás acompañarnos, ayudarnos a resolver misterios y vivir nuestras aventuras? Sí, VIVIR, no sólo leer, porque los libros llevan olores, tintas mágicas… que ¿qué son las tintas mágicas? eso lo tendréis que descubrir en el libro… 

También os daré recetas de mis pócimas mágicas como el “filtro todo-terreno”… ¡no podéis imaginaros los efectos que tiene sobre quien lo toma! 

La colección se abre con un libro muy especial con ilustraciones a color, olores, tintas térmicas (se descubren al frotar o acercándolas a una fuente de calor), experimentos científicos y ¡pociones mágicas! sigue las características de las novelas de la autora: historias con un trasfondo combativo por la igualdad, la lucha contra las injusticias y la defensa del débil siempre aderezadas con su habitual sentido del humor y un novedoso toque de misterio. 
 
ISBN: 978-84-08-08122-7 
Nº de páginas: 416 
Encuadernación: Tapa dura



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger