sábado, 7 de novembro de 2015

CUENTOS ILUSTRADOS DE PIRATAS

CUENTOS ILUSTRADOS DE PIRATAS
Editorial: Usborne Publishing Ltd - 2015

Género: Cuentos Infantiles
Edad recomendada: + 9 años

Marineros de agua dulce, atentos a esta magnífica colección de cuentos ilustrados repletos de peligrosas y emocionantes escenas, cañones a punto de estallar, misteriosas cazas del tesoro… y un montón de loros parlanchines.

Con bonitas ilustraciones, cubierta acolchada y una cinta marcapáginas, es un regalo ideal para los amantes del mundo pirata. Perfecto para compartir y también para leer solos, gracias al texto especialmente adaptado para los pequeños lectores.

ISBN: 978-1-4095-9266-2
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 269

EL CLUB DE LA COMEDIA

EL CLUB DE LA COMEDIA
Presenta ventajas de ser incompetente y otros monólogos de humor
Editorial: Aguilar - 2003

Género: Narrativa

¡Muy bien! Has hecho lo que todo el mundo: mirar la contraportada. Eres un ser humano común. Bienvenido al club. Ahora, abrirás el libro y te pondrás a leer por todo el morro, a ver si te engancha.

Te avisamos de que a Lorenzo Perales (Teruel) le encantó el libro, se lo compró, y a las dos semanas encontró petróleo en el jardín de su casa y actualmente es tertuliano. En cambio a María José Brizuela (Panamá) no le gustó nada, lo dejó despectivamente en la mesa de novedades de la librería, y a los tres días se le cayeron todos los dientes y su marido se automutiló sin venir a cuento. Tú verás...

En estas páginas se reúnen los mejores monólogos de “El Club de la Comedia”, el programa de televisión que ha transformado la forma de hacer humor en España y que cuenta con multitud de seguidores incondicionales.

ISBN: 84-03-09236-9
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 24 x 14 cm
Nº de páginas: 221

venres, 6 de novembro de 2015

LA FIESTA DEL CHIVO

LA FIESTA DEL CHIVO
Autor: Mario Vargas Llosa
Editorial: Random House Mondadori, S.A - 2015

Género: Novela

Un libro para no perder las raíces. Una novela que ya es historia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor?

En La Fiesta del Chivo (2000) asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia.

Vargas Llosa, un clásico contemporáneo, relata el fin de una era dando voz, entre otros personajes históricos, al impecable e implacable general Trujillo, apodado el Chivo, y al sosegado y hábil doctor Balaguer (sempiterno presidente de la República Dominicana). Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede consistir en abrirse camino entre cadáveres, y que un ser inocente puede convertirse en un regalo truculento.

Mejor novela española del siglo XXI según los expertos consultados por el diario ABC.

ISBN: 978-84-9062-563-7
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 525

EL LIBRO DE 1001 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

EL LIBRO DE 1001 PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Autor: Bridget y Neil Ardley
Traducción: Pedro Francisco Moreno
Editorial: Susaeta Ediciones, S.A - 1993

"El libro Kingfisher de las 1001 preguntas y respuestas" contiene gran cantidad de información sobre el mundo actual y el pasado. Las respuestas a estas preguntas están ampliamente explicadas e ilustradas, proporcionando horas de diversión a los jóvenes lectores.

Las distintas secciones incluyen: el universo, la tierra, animales, plantas, el cuerpo humano, ciencia, las artes, deporte e historia además de una sección de breves preguntas: ¿Quién, Qué, Dónde, Cuándo, Por qué y Cómo?

ISBN: 84-305-7457-3
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 29 x 24 cm
Nº de páginas: 176

xoves, 5 de novembro de 2015

MI GRAN LIBRO DE EXPERIMENTOS

MI GRAN LIBRO DE EXPERIMENTOS
Autora: Mar Benegas
Editorial: Susaeta Ediciones, S.A - 2013

Género: Infantil - Ciencias Puras

Convierte un huevo en una pelota o unos fideos en verdaderos bailarines; fabrica tu propia nave espacial o tu bosque mágico de cristales; consigue que llueva o que la arena no se moje; manda mensajes en tinta invisible que solo otro científico como tú logre leer en secreto...

¡No es magia, es ciencia! ¡Atrévete a convertirte en un pequeño gran científico!

ISBN: 978-84-677-3205-4
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 31 x 24 cm
Nº de páginas: 117

CÓMO EDUCAR AL NIÑO INTELIGENTE


CÓMO EDUCAR AL NIÑO INTELIGENTE
Formas prácticas de fomentar el talento de su hijo desde el nacimiento hasta los 5 años
Autor: Joan Freeman
Editorial: Ediciones Médici - 2003

Al menos uno de cada diez niños de todo el mundo nace con inteligencia sugiciente como para despuntar en algún aspecto.

La doctora Joan Freeman ha escrito este libro, claro y repleto de ideas, para ayudar a los padres a desarrollar el talento innato de sus hijos. Proporciona consejos sobre: 

- Cómo crear un entorno familiara estimulante y ameno para su hijo
- Cómo sacar el máximo provecho a sus primeros años escolares
- Cómo fomentar su entusiasmo y motivación en todas las facetas de la vida

ISBN: 84-89778-83-3
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 x 11 cm
Nº de páginas: 252

mércores, 4 de novembro de 2015

GREY

GREY
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo - 2015

Género: Novela romántica, erótica

James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse.

A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

ISBN: 978-84-253-5368-0
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 636

LA ISLA DEL TESORO

LA ISLA DEL TESORO
Autor: Robert L. Stevenson
Editorial: Grupo Anaya, S.A - 2008

Género: Narrativa
Edad recomendada: + 15 años

Al día siguiente de la muerte de su padre, Jim Hawkins descubre casualmente un extraño mapa en el baúl de un viejo pirata que ha muerto en su posada. El mapa será el responsable de una emocionante expedición a una isla desconocida en busca del mítico tesoro del capitán Flint. Pero la aventura será también una especie de «viaje de iniciación» para Jim, que de huérfano desvalido pasará a convertirse en adulto, obligado a tomar decisiones por la fuerza de la adversidad y el deseo del triunfo.

Una novela admirablemente construida, tanto por el propio interés de la intriga como por el carácter de sus vigorosos personajes y el lenguaje inconfundible de los mismos.

ISBN: 978-84-207-1225-3
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 20 x 14 cm
Nº de páginas: 284

martes, 3 de novembro de 2015

LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA

LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA
Autora: Mar Benegas
Editorial: Susaeta Ediciones, S.A. - 2013

Género: Infantil - Bellas Artes

¡Abracadabra! Una caja de galletas, una moneda, unos palillos, huevos de gallina, globos... cualquier cosa que encuentres por casa servirá para convertirte en el GRAN MAGO de todos los magos.

Con este libro lleno de trucos de magia increíbles y sorprendentes conseguirás dejar a tu familia y amigos con la boca abierta. No te preocupes, para cada truco encontrarás todos los pasos necesarios, con un montón de originales y simpáticas ilustraciones. ¿Estás preparado para empezar?

ISBN: 978-84-677-3142-2
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 31 x 24 cm
Nº de páginas: 117

TIEMPO DE MISTERIOS

TIEMPO DE MISTERIOS
Autor: Manuel L. Alonso
Ilustraciones: Irene Fra
Editorial: Grupo Anaya, S.A - 2009
Colección: Sopa de Libros. Verde

Género: Narrativa
Edad recomendada: + 10 años

"Oí los pasos de mi abuelo alejándose y quedé solo en la oscuridad y el silencio... De pronto caí en brazos del miedo igual que un caminante perdido en la noche cae en un pozo traicionero". ¿Qué sucedería entonces en aquel cuarto, en donde la abuela no llegó a encontrar la ventana, ni siquiera el viejo baúl...?

ISBN: 978-84-667-1573-7
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 20 x 13 cm
Nº de páginas: 92

luns, 2 de novembro de 2015

LA CHICA DEL TREN

LA CHICA DEL TREN
Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta, S.A - 2015

Género: Novela negra, intriga, terror

Rachel toma siempre el tren de las 8:04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
 
ISBN: 978-84-08-14147-1
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 493

... Y ¿POR QUÉ?

... Y ¿POR QUÉ?
Autora: Claudia Bielinsky
Editorial: La Galera S.A - 2002

Género: Cuentos Infantiles
Edad recomendada: + 3 años

... y ¿por qué tengo que ponerme la gorra cuando sale el sol? ¿Para que las palomas no se me hagan caca encima? ¿Por qué no puedo romper el periódico? ¿Es que papá no sabe hacer rompecabezas?... Un libro para los niños y las niñas que quieren respuestas de verdad.

ISBN: 84-146-7954-7
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 22 x 22 cm
Nº de páginas: 36

domingo, 1 de novembro de 2015

FOFUCHAS

FOFUCHAS - APRENDE A CONSTRUÍRLAS PASO A PASO
Autora: Alicia Pereiro
Editorial: Susaeta Ediciones, S.A
Año de edición: 2013

Género: Ciencias Sociales - Manualidades

Aprende a realizar tus propias muñecas en goma eva. Un bombero, una geisha, una guitarrista, un torero, una pareja de novios y muchos otros personajes para todos los gustos. Con numerosas ilustraciones y explicaciones paso a paso, para que te resulte mucho más fácil.

ISBN:  978-84-677-3276-4
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 31 x 24 cm
Nº de páginas: 93


LAS FIERAS FÚTBOL CLUB

LAS FIERAS FÚTBOL CLUB
Autor: Joachim Masannek
Ilustraciones: Jan Birck
Traducción: Rosa Mª Sala Carbó
Editorial: Planeta, S. A - 2005/2008

Género: Narrativa
Edad recomendada: + 9 años
 
1. LEÓN EL SUPERDRIBLADOR

Durante las vacaciones de Pascua,siete amigos locos por el fútbol esperan que la primavera llegue por fin y empiece la temporada. Pero apenas concluido el deshielo, Michi el gordo y sus vencedores invencibles se apoderan del terreno de juego. Los siete amigos no se conforman y les desafían a jugarse el campo en un partido. ¿Conseguirán ganar a unos rivales mucho más fuertes y mayores? Gracias al entusiasmo de león y la ayuda de Willi, un ex jugador profesional que acepta entrenarlos, Las Fieras apuestan por la victoria.

ISBN: 84-08-05485-6
Nº de páginas: 156
13. MARKUS EL IMBATIBLE

Tíos, tíos, carta de pesadilla a punto de acabar el curso: un equipo de fútbol afirma ser mucho más peligroso que Las Fieras y los reta a jugar un partido al empezar las vacaciones de verano. No necesitan repetírselo dos veces, sobre todo a Markus, que en seguida quiere aceptar el reto. Pero ¿conseguirán que sus padres los dejen ir solos a 600 kilómetros de distancia y en bicicleta? ¿Qué adversarios les esperan allí? El partido al que se enfrentan Las Fieras no sólo será el más largo de todos los tiempos: también será una batalla por su honor.

ISBN: 978-84-08-07375-8
Nº de páginas: 290

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger