sábado, 18 de abril de 2015

MAGIA A MEDIANOCHE

MAGIA A MEDIANOCHE 
Autora: Shari Anton
Traducción: Edith Zilli
Editorial: Punto de Lectura, S.L
Año de edición: 2007

Género: Novela romántica

Tras años de disputas, Gwendolyn de León ha de rendirse a Alberic de Chester, enemigo ancestral de su familia y responsable de la muerte de sus padres.

Sin embargo, Gwendolyn posee un arma que le permitirá no sólo recuperar lo que perdió en esta guerra sino también poner fin a la eterna lucha entre estos clanes: en la familia León, una mujer de cada generación tiene la capacidad de lanzar un hechizo poderoso.

Pero, para hacerlo, necesita el anillo familiar que ahora pertenece a Alberic. Determinada a conseguirlo como sea, decide seducir al enemigo...
 
ISBN: 978-84-663-1005-5
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 x 12 cm
Nº de páginas: 383

venres, 17 de abril de 2015

CARNÉ XOVE, NON ESQUEZAS FACELO!!!

https://www.dropbox.com/s/tsil38mh24pd200/2015-04-16%20BANDO%20Carn%C3%A9%20Xove.jpg?dl=0

¿Coñeces o CARNÉ XOVE?
Pásate pola Oficina Municipal de Información Xuvenil do Concello e informarémoste de todo. 

¿Qué vantaxes ten?
Descontos en aloxamentos, transportes, tendas de roupa, zapaterías, artigos de regalo, espectáculos, museos, talleres, ópticas, seguro gratuíto... e moitos máis. 

¿Quén pode facelo?
Os mozos e mozas de entre 12 e 30 anos presentando o D.N.I. 

¿Canto custa? 
Para a obtención do CARNÉ XOVE soamente hai que abonar as taxas de expedición do mesmo á Xunta de Galicia por importe de 6,00 €uros. 

¿Qué tempo de VALIDEZ ten? 
É valido por DOUS ANOS.

https://www.dropbox.com/s/stxcdrwnvs43b61/2015-04-16%20Carn%C3%A9%20Xove%20Sorteos.jpg?dl=0

 Ademáis si o fas agora
na
OMIX do Concello de Pazos de Borbén
recibirás de regalo
UN RELOXO ou UN BOLI para Tablet, Móbil...!!!

¡¡¡ATA FIN DE EXISTENCIAS!!!

DATE PRESA NON O DEIXES PARA MAÑÁN!

MÁIS INFORMACIÓN


SE HA ESCRITO UN CRIMEN

SE HA ESCRITO UN CRIMEN
Subtítulo: Amantes y otros asesinos
Autora: James Anderson
Traducción: Enric Tremps
Editorial: Planeta, S.A
Año de edición: 1986

Género: Narrativa

Cuando la primera dama del misterio va de vacaciones... los paisajes que contempla son simplemente crímenes.

Jessica Fletcher, famosa escritora de novelas policíacas, se toma unas vacaciones en dos etapas, descubre problemas por partida doble... ya que vaya donde vaya la sigue el asesinato.

Su viaje a Seattle pone a la audaz Jessica en la pista de un asesino oculto en el mundo académico.

Han muerto dos atractivas mujeres y entre los sospechosos se encuentran un viudo deambulante, un profesor experto en asuntos universitarios y un estudiante que se especializa en negocios o, más exactamente, en negocios arriesgados.

En un segundo viaje, Jessica comprueba que no existe la paz sureña durante una estancia en un rancho de Kentucky. La semana comienza con una cacería de zorros de trágicas consecuencias.
 
ISBN: 84-320-4670-1
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 20 x 13 cm
Nº de páginas: 221

xoves, 16 de abril de 2015

"A VOLTA AO MUNDO EN OITO MÁQUINAS" con Polo Corro do Vento en BiblioPazos

En BiblioPazos continuamos coas actividades de Animación á Lectura para seguir celebrando o mes do libro, pois como sabedes que no mes de abril de cada ano se celebran en todo o mundo o Día Internacional do Libro Infantil e Xuvenil (2 de abril) e o Día Internacional do Libro (23 de abril).

https://www.dropbox.com/s/fgx5h9fh72kyd9t/2015-04-23%20polo%20correo%20do%20vento.jpg?dl=0

Por esa razón o próximo xoves día 23 de abril teremos con nos o contacontos "A volta ao mundo en oito máquinas" a cargo dos nosos amigos de Polo Correo do Vento Enrique Mauricio e Carlos Taboada. 

"A volta ao mundo en 8 máquinas" é un conto ilustrado homenaxe a Jacques Tati no que se realiza unha maridaxe entre a narración e a ilustración: mentres o narrador conta a historia, o ilustrador realiza un mural relacionado co que se relata.

A actividade complétase cun miniobradoiro de ilustración no que os asistentes aprenderán a debuxar os personaxes da historia guiados polo ilustrador. Finalmente, todos os participantes daranlle cor ás escenas do conto realizadas polo ilustrador. 

O contacontos terá lugar na Sala de Lectura de BiblioPazos, o venres día 23 de Abril ás 11:00 horas e xa temos confirmada a asistencia dos alumnos do 2º ciclo de Primaria do Colexio Público Integrado "Curros Enríquez" de Pazos.

A entrada é de balde ata completar o aforo e quedan poucas prazas libres, así que xa sabes, se queres asistir que saibas que é necesario inscribirse previamente chamando ao teléfono 986 497 273 da biblioteca, enviando un correo electrónico a biblioteca@pazosdeborben.org ou enviado unha mensaxe a través do Facebook de BiblioPazos.

Esta actividade está patrocinada a Deputación Provincial de Ponteveddra dentro do seu Plan Cultural de 2015.




ATAJO AL PARAÍSO

ATAJO AL PARAÍSO
Autora: Teresa Solana 
Editorial: Debolsillo
Año de edición: 2009

Género: Ficción literaria

Eduard y Borja Martínez son dos hermanos gemelos que no se parecen en absoluto.

El primero es un hombre tímido, juicioso y de izquierdas, con una vida demasiado convencional que empieza a pasarle factura. Borja es un hombre de mundo, un caradura que pretende ser lo que no es; a diferencia de Eduard, es de derechas y sabe cómo sacar partido de las debilidades y los asuntos turbios de los ricos.

Tras quince años sin verse las caras, los dos hermanos deciden asociarse y trabajar juntos en una singular empresa de asesoramiento; también, de tanto en tanto, ejercen de improvisados detectives. La falsa identidad adoptada por Borja le permite introducirse fácilmente entre las clases acomodadas de Barcelona, siempre acompañado de Eduard.

En esta ocasión, los dos hermanos se verán envueltos en la investigación del asesinato de una famosa escritora de best sellers, la misma noche en que gana un importante premio. El principal sospechoso es el finalista, un escritor torturado y críptico.

Los hermanos Martínez harán gala de todo su ingenio para resolver un caso que cada vez parece complicarse más...
 
ISBN: 978-84-8346-905-7
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: Debolsillo
Nª de páginas: 284

mércores, 15 de abril de 2015

ADELGACE BIEN

ADELGACE COMIENDO
Autor: D. Michael R. y Mary Dan Eades 
Traducción: ABC Santa Justa
Editorial: Open Project
Año de edición: 2006

Género: Medicina - Autoayuda - Alimentación

El mensaje más interesante del sistema para adelgazar bien, rápido y sano de los doctores Eades es que “no somos lo que comemos, sino el resultado de cómo comemos”.

El organismo se equilibra o desequilibra dependiendo de la combinación de alimentos que llevemos a nuestra mesa. Dependiendo de dichas combinaciones el organismo absorberá unos nutrientes u otros, reaccionará aportando más o menos energía, almacenará más o menos grasa o, sencillamente ... ¡Eliminará los kilos acumulados de forma sencilla, natural y rápida!

No se trata de desechar todos los alimentos que nos gustan y que tradicionalmente nos han dicho que engordaban. Eso no funciona. Sólo hace que las personas tengan grandes problemas para controlar su peso y que sea muy difícil adelgazar. Contar calorías no es el mejor método para adelgazar. Seguir dietas salvajes, dietas milagro o dietas “yo-yo” sólo pueden conducir a la enfermedad y a perder la salud.

Un sistema que proporciona energía, buen humor y satisfacción. Un método que puede ser llevado a la práctica por cualquier persona que desee adelgazar sin temor a volver a engordar.
 
ISBN: 84-95292-09-2
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 21 x 15 cm
Nº de páginas: 324

martes, 14 de abril de 2015

SOLDADO DE LA CIA


SOLDADO DE LA CIA - TESTIMONIO
Autor: Robert Baer (Ex. agente de la CIA)
Traducción: Jordi Beltrán
Editorial: Comunicación y Publicaciones, S.A
Año de edición: 2004

Género: Biografía

Robert Baer, a quien se ha calificado como "el Indiana Jones de la CIA", ha sido agente durante veintiún años y ha realizado operaciones clandestinas en Irak, Afganistán, Líbano y Sudán, arriesgando con frecuencia su vida.

Disconforme con la evolución actual de la Agencia, la abandonó en 1997 y decidió contar su vida como agente para denunciar la decadencia de una institución que es hoy incapaz de enfrentarse al terrorismo.

Ésta es la primera vez en que un agente importante de la CIA nos cuenta la realidad de su trabajo cotidiano de corrupción y contraterrorismo en el marco convulso de Oriente.

Su relato se lee como una novela de espionaje, pero tiene, por otra parte, el interés de descubrirnos cómo ha actuado la CIA en los últimos veinticinco años, y de mostrarnos las limitaciones y la incompetencia de uno de los instrumentos esenciales con los que Estados Unidos ha pretendido gobernar el mundo.

Soldado de la CIA, sirvió de base a la película Siryana. 
 
ISBN: D.L.:B 31153-2004
Encuadernación: Tapa Blanda
Formato: 22 x 14 cm
Nº de páginas: 288

luns, 13 de abril de 2015

DINERO PARA MARÍA

DINERO PARA MARíA
Autor: Valentín Rasputín
Traducción: Josep Mª Güell Socías
Editorial: Plaza & Janés, S.A para Círculo de Lectores
Año de edición: 1979

Género: Narrativa

Una familia humilde que busca dinero para cubrir un desfalco inexistente y librarse así de la cárcel. 

Una marea de pasiones humanas y de lucha de contradicciones internas de los miembros de la familia.

Constituye la primera piedra importante de la novelística rasputiniana.

ISBN: 84-226-1144-9
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 20 x 13 cm
Nº de páginas: 167

domingo, 12 de abril de 2015

ANGEL

ANGEL
Autora:Bárbara Taylor Bradford
Traducción: Ana Mª de la Fuente
Editorial: Plaza & Janés Editores, S.A
Año de edición: 1994

Género: Narrativa

Rosalind es una codiciada diseñadora de vestuarios; Gavin es un famoso actor de cine; Nell es una rica heredera inglesa y agente artística.

Los tres son los supervivientes de un grupo de amigos que en el pasado se juraron lealtad. Han triunfado en sus profesiones y viven en un mundo de lujo y confort. Pero sus sentimientos se encuentran atrapados en una vorágine arrebatadora...

Ambientada en Nueva York, París y Londres, Angel retrata los sofisticados amibentes del cine y el espectáculo, así como el sieniestro submundo del hampa.
 
ISBN: 84-01-49728-0
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 18 x 11 cm
Nº de páginas: 310

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger