xoves, 8 de outubro de 2015

¿QUERÍAS VACACIONES, STILTON?


¿QUERÍAS VACACIONES, STILTON? 
Autor: Gerónimo Stilton
Editorial Planeta S.A.
Destino Infantil & Juvenil, 2005
Colección: Humor y misterio

Género: Narrativa Infantil

Edad recomendada: A partir de 7 años

Pero ¿quién me manda ir a Puerto Vallarrata? Que vacaciones más tremendas: me han perseguido tiburones y cucarachas, me he quemado los morros al sol, y me han obligado a lanzarme con paracaídas y hacer puenting?

¡Por mil quesos de bola, me muero de ganas de volver a casa para poder descansar! 

ISBN: 978-84-08-05992-9
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 128


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger