mércores, 11 de decembro de 2013

Programas para mejorar la presentación del Currículum Vítae

Con estas herramientas se puede diseñar de forma sencilla el formato de presentación de un currículum vítae y guardarlo on line 
Por ANTONIO DELGADO

 
- Imagen: the Italian voice - 

La presentación del currículum vítae tiene tanta importancia o más que la propia información que aporte en este documento el candidato a un puesto de trabajo. Hoy en día, existen herramientas que permiten la visualización de datos, como los que se incluyen en un currículo, de una forma fácil de comprender, incluso con infografías y gráficos explicativos. Algunos de estos servicios para visualizar información están orientados a usuarios domésticos, o bien son tan sencillos de utilizar que cualquier persona puede representarla sin problemas sobre mapas o gráficos diferentes. En el siguiente artículo se señalan las características de algunos programas on line que mejoran la presentación del currículum vítae.
Los perfiles creativos pueden mostrar en el diseño del currículo algunas de sus propias habilidades
Estas herramientas on line permiten aportar un valor añadido al currículo de una persona: se puede intentar destacar respecto a otros candidatos en un proceso de selección de personal gracias al formato de presentación, o también al resaltar las habilidades del usuario. Además, los perfiles creativos, como diseñadores o arquitectos, pueden mostrar en el diseño del currículo algunas de sus propias habilidades.

A continuación se destacan algunos de los programas que ayudan en la elaboración de un currículo vítae.

Seguir leyendo... 

Fuente: Eroski Consumer

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger