sábado, 14 de decembro de 2013

Islands, el nuevo método de Pearson para aprender Inglés en Primaria

Islands es el nuevo método de Pearson para el aprendizaje de Inglés, un producto destinado a niños de entre 6 y 12 años que aúna metodología tradicional y juegos on line.


El nuevo método de Pearson ELT (English Language Teaching) para el aprendizaje de inglés se llama Islands. Se trata de un producto que combina la metodología tradicional de aprendizaje en el aula con la enseñanza a través de juegos on line.

Ha sido creado para atraer especialmente a niños de entre 6 y 12 años, con actividades de vocabulario y gramática que refuerzan directamente los contenidos del curso y que pueden realizarse individualmente o en grupos y tanto en la escuela como en casa.

Esta idea se refuerza con la integración de características atractivas: imágenes coloridas, audio con modelos de excelente pronunciación, animaciones y actividades divertidas… Además, ayuda a los alumnos a trabajar con independencia y confianza debido a que las tareas son claras e intuitivas, y porque los alumnos reciben un feedback inmediato sobre las actividades realizadas y de su progreso en general.

Por otro lado, los recursos y ejercicios están orientados a la preparación de los exámenes oficiales Cambridge Young Learners English Testing (CYLET), KET y Trinity. Finalmente, tiene en cuenta los objetivos tecnológicos y del lenguaje indispensables para el uso de ordenadores, tabletas o netbooks en la clase de Inglés.



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger