sábado, 7 de setembro de 2013

Guía para proteger a los niños y adolescentes en internet

Tiene 14 años y se fugó con un ciberamigo de 24 que había conocido por Facebook


A la adolescente, oriunda de Fray Luis Beltyrán, la encontraron en Rosario cinco días después de desaparecida. Los padres contaron la pesadilla que vivió toda la familia.

Un matrimonio de Fray Luis Beltrán vivió una verdadera pesadilla hace varias semanas cuando desapareció Celeste, su hija de 14 años, quien fue hallada ilesa cinco días más tarde en la casa de un joven rosarino de 25 años a quien la menor había conocido a través de Facebook.

Celeste había discutido con su mamá el lunes de la semana pasada. Con el arrebato propio de la edad y con la complicidad de una amiga, planeó la fuga hacia Rosario, para quedarse en la casa de Eduardo G. A., el joven a quien había conocido a través de la red social y con quien se comunicaba sólo en privado. El martes 13 por la mañana fue a la escuela, salió del establecimiento al mediodía, y ya no volvió a su casa.

"A ella la encontró mi familia, la policía no hizo casi nada, ni siquiera había difundido la denuncia y la foto en otras jurisdicciones. En un principio teníamos sospechas de que podía estar en Timbúes o en Villa Gobernador Gálvez, pero allí no llegó nada, tampoco a Rosario", remarcó Carolina, quien aclaró que su hermana "se fue y permaneció en la casa del chico por voluntad propia. El no le hizo nada malo, por eso papá decidió no hacer ninguna presentación en su contra", contó. 



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger