xoves, 5 de setembro de 2013

Las novedades literarias del otoño

Descubre las novedades del otoño.

Las últimas obras de Vargas Llosa, Isabel Allende, Murakami, John Le Carré, Richard Ford, Don DeLillo, Ian McEwan, Julia Navarro, Stephen King, Michael Connelly, Inma Chacón o Joanne Harris destacan entre las novedades del otoño literario español.

El 12 de septiembre se publicará una de las primeras grandes novedades de otoño, en edición simultánea en España y Latinoamérica, la nueva novela de Mario Vargas Llosa, "El héroe discreto" (Alfaguara), la historia de Felícito Yanaqué, un pequeño empresario de Piura, que es extorsionado, y de Ismael Carrera, un hombre de negocios de Lima que urde una venganza contra sus dos hijos.



Título: El héroe discreto. Autor: Mario Vargas Llosa. 
Editorial: Alfaguara. Precio: 19,50 € (e-book: 9,99). Páginas: 392

En el próximo trimestre también aparecerán obras de autores latinoamericanos veteranos como "El camino de Ida" (Anagrama), de Ricardo Piglia; "El descubrimiento de la pintura" (Lumen), de Jorge Edwards; "Libro de horas" (Alfaguara), de la brasileña Nélida Piñon; o "Herejes" (Tusquets), sobre un cuadro de Rembrandt y una saga judía que llega a nuestros días, del cubano Leonardo Padura. Completan el panorama hispanoamericano obras como "Las reputaciones" (Alfaguara), de Juan Gabriel Vásquez, o "Cámara Gesell" (Seix Barral), de Guillermo Saccomanno.

Entre los autores extranjeros resaltan J.M. Coetzee con "La infancia de Jesús" (Mondadori); Richard Ford con "Canadá", Ian McEwan con "Operación Dulce" (Anagrama) y Jean Echenoz con "14" (Anagrama); Don DeLillo con "La calle Great Jones" (Seix Barral); o Cormac McCarthy con "El consejero" (Mondadori).

El 15 de octubre sale a la venta lo nuevo de Haruki Marukami, "Los años de peregrinación del chico sin color" (Tusquets). Después del rotundo éxito de la saga '1Q84', el autor japonés regresa con la historia de Tsukuru Tazaki, un arquitecto de 36 años especializado en diseñar estaciones de tren, cuya vida y cuya memoria se tambalean al conocer a Sara, una mujer algo mayor que él.


Título: Los años de peregrinación del chico sin color. Autor: Haruki Marukami.
Editorial: Tusquets. Precio: 18,94 € Páginas: 328


Fuente: Farodevigo.es

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger