martes, 28 de xaneiro de 2014

Una breve historia de casi todo - LITERATURA ADULTOS

Una breve historia de casi todo
Autor : Bill Bryson, escritor británico.

Es un libro de divulgación científica en el que se aborda la historia de la ciencia desde la perspectiva de cómo fue evolucionando el saber y aspectos curiosos de la vida de sus protagonistas, con sus grandezas, miserias y excentricidades. 

Consigue plasmar conceptos fundamentales de la geología, la física y la química con amenidad y sencillez. Es un libro espléndido y muy recomendable para cualquier persona con espíritu curioso.

Bill Bryson siempre ha sido un viajero empedernido y, por lo mismo, curioso. Un día, mientras sobrevolaba el Pacífico, se percató de su ignorancia sobre los procesos que permitieron la formación y población de las vastas masas de agua del planeta. De modo que, durante tres años, se dedicó a instruirse para responder esa y otras muchas preguntas sobre el planeta Tierra y el universo. Y en Una breve historia de casi todo, Bryson ha puesto al alcance del lector todas las respuestas que pudo encontrar en una narración que nos lleva, a través del tiempo y el espacio, al encuentro de científicos prodigiosos y de las teorías que más han contribuido a elaborar el saber humano sobre lo que nos rodea. 

Nº de páginas: 570
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 22 x 15 cm
ISBN: 978-84-672-1105-9

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger