martes, 28 de xaneiro de 2014

Día Europeo de la Protección de Datos

Hoy 28 de enero se celebra por octavo año el Día de la Protección de Datos en Europa.


Esta celebración, promovida por la Comisión Europea de datos de los Estados miembros de la Unión Europea, tiene como objetivo principal impulsar entre los ciudadanos el conocimiento de sus derechos y responsabilidades.

La creación de Día Europeo de la Protección de Datos se remonta a 2006, año en el que el Comité de Ministros del Consejo de Europa estableció el 28 de enero como efeméride en conmemoración del aniversario de la firma del Convenio 108, piedra angular de la protección de datos en Europa.

Con este motivo de celebración, la Agencia Española de Protección de Datos pretende impulsar entre los ciudadanos el conocimiento de este derecho fundamental.

Tu colaboración es muy importante.

Por ello la AGPD pone a disposición de los usuarios material gráfico para que todos aquellos organismos, entidades, asociaciones o particulares que así lo deseen puedan incluir en sus páginas web un elemento para apoyar la difusión del Día de la Protección de Datos.

Recuerda que un pequeño impulso de cada uno de nosotros hará posible el proyecto de impulsar el conocimiento entre los ciudadanos europeos de cuáles son sus derechos y responsabilidades en materia de protección de datos.

Descarga las siguientes imágenes e inclúyelas en tu web, página o blog personal. Para descargarlas sólo tienes que pinchar con el botón derecho sobre ellas y guardarlas como imagen o pinchar en los enlaces inferiores y descargarlas en formato zip.

Cuando incluyas estas imágenes en tu página, enlázalas con la página de la AEPD http://www.agpd.es
 


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger