martes, 19 de novembro de 2013

Recursos para estudiar los múltiplos, los divisores y las potencias


'Conecto con las mates' es una página web que contiene diferentes recursos educativos destinados a la asignatura de Matemáticas de todo el ciclo de Primaria. Su autora es Concepción Coto y está disponible en el portal del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado.

En concreto, 'Conecto con las mates' incorpora cinco unidades didácticas cuya estructura está dividida en cuatro grandes bloques: ¿Qué vamos a estudiar?, este apartado incluye la teoría de las lecciones que estudian los alumnos; Actividades, con diferentes propuestas para que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos que van adquiriendo; Diccionario, un ejercicio que propone completar las definiciones de diferentes términos matemáticos como números enteros, divisores o números primos; y Evaluación, donde los profesores tienen a su disposición exámenes que puede utilizar en clase.

Las unidades didácticas del portal son: Los múltiples de un número, Los divisores de un número, Número enteros I, números enteros II y Potencias.

Fuente: Educación 3.0


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger