2º Ciclo de Tradición Oral "Falar por Falar"

2º Ciclo de Tradición Oral "Falar por Falar"
3, 10, 17 e 21 de Novembro de 2017 / Auditorio do Concello

xoves, 10 de outubro de 2013

La primera vez que...


¿Qué es esto?

La primera vez que es una iniciativa de creación literaria colectiva de SM (*). Todos los mayores de 14 años están invitados a compartir composiciones literarias con un centro de atención común: esas primeras veces que tanto significan. O aquellas que tanto se anticipan. Lo que nos proponemos con esto es experimentar y aprender con nuevas formas de literatura, y en el camino animar un diálogo intergeneracional alrededor de esos grandes o pequeños ritos de paso que marcan nuestro tránsito por la vida, así como las expectativas o recuerdos que despiertan.

Cómo participar

Lo primero de todo: lee y disfruta las primeras veces que encontrarás aquí. Y utiliza el sistema de comentarios para unirte a la conversación. Y si lo que has leído te inspira, ¡adelante! Escribe un texto y envíanoslo a través del formulario de participación de la izquierda. Si nos gusta, lo publicaremos aquí para que todo el mundo pueda comentarlo.

Y bueno, como somos una editorial, es probable que un día hagamos un libro con los textos que más nos gusten. Si al final nos decidimos a hacerlo, y obtenemos algún beneficio, lo dedicaremos íntegramente a actividades sin ánimo de lucro para el fomento de la escritura entre los jóvenes.

Sobre el formulario

  • Nombre y apellido: si no quieres dar tu verdadero nombre, puedes firmar con un pseudónimo o no poner nada y participar como autor anónimo.
  • Foto de perfil: si te apetece dar la cara, no dudes en adjuntarnos una fotografía tuya. Las dimensiones requeridas son 104 (ancho) x 100 (alto) píxeles.
  • Ocupación: este campo ayudará a que los lectores puedan saber a qué te dedicas.
  • Correo electrónico: una dirección a la que poder dirigirnos en caso de que sea necesario.
  • Algo sobre ti: este campo es opcional; si quieres que los lectores puedan conocerte un poco, escribe en la casilla todo lo que te apetezca.
  • Relato: de 1.000 a 2.000 palabras de extensión (más o menos), en español y en formato word. Recuerda que el título debe comenzar por “La primera vez que” y versar sobre la temática que más arriba te hemos indicado.
  • Ilustración: es muy importante que adjuntes una imagen en formato .jpg o .gif que ilustre tu relato. Dimensiones: 200 (ancho) x 160 (alto) píxeles. Si no sabes cómo redimensionar una imagen, no te preocupes, envíanosla con un tamaño superior y nosotros nos encargamos.

Recuerda que queda prohibido el acceso y uso del portal por parte de menores de 14 años. Para saber lo que vamos a hacer con tus datos, lee más abajo nuestra Política de Privacidad.




Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger