mércores, 2 de outubro de 2013

Educacyl, el portal educativo de Castilla y León


"Carol tiene diabetes" es uno de los recursos que los profesores pueden encontrar en Educacyl, el portal de Castilla y León para la comunidad educativa; a través de una herramienta pedagógica divertida y didáctica, este proyecto tiene el objetivo de conseguir la integración escolar de los niños y niñas con diabetes, escolarizados en Educación Primaria. En 'No des la espalda a tu espalda', los docentes encontrarán consejos valiosos para la prevención de las dolencias de la espalda entre los escolares; este proyecto cuenta con el asesoramiento de la Fundación Kovacs.

Otros de los recursos a los que se puede acceder son 'Dejando huella', actividades didácticas orientadas a la conservación del oso pardo; 'La maleta de Darwin', para dar a conocer la figura y obra del científico británico de forma sencilla, dinámica y divertida; material para las secciones bilingües de inglés y francés (válidos también para profesorado en Escuelas de Idiomas). En Educacyl, los profesores también pueden disfrutar de los espacios virtuales que este portal pone a disposición de los alumnos de Castilla y León. Los recursos están ordenados por niveles: Infantil, Primaria, Secundaria…

El portal ofrece, además, otras secciones como noticias, para estar al día de las últimas novedades en el sector educativo; o becas, ayudas y subvenciones de la comunidad; el calendario escolar para docentes…

Fuente: Educación 3.0



Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger