venres, 12 de abril de 2013

Cómo sacarle el máximo partido a Gmail

Crear etiquetas y filtros o usar aplicaciones como Mailplane mejoran el uso de la plataforma de correo electrónico de Google
Por ANTONIO DELGADO
12 de febrero de 2013
 
- Imagen: Brett Lider - 

Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico con mayor número de usuarios. En octubre superó a Hotmail como el proveedor de servicios de correo más utilizado en el mundo, según datos de ComScore. Esta empresa de medición calcula que durante este periodo la plataforma de Google tuvo 289,8 millones de usuarios únicos, frente a los 286,2 millones de Hotmail y los 281,7 de Yahoo. Este popular servicio tiene diversas opciones para personalizar la cuenta de correo. A continuación se exponen algunos trucos para sacarle todo el partido al correo electrónico de Google. 

Crear etiquetas y filtros

Una de las formas más sencillas de optimizar el uso de Gmail es mediante la creación de etiquetas. En la opción de configuración existe una pestaña denominada "etiquetas" desde donde se puede crear y gestionar las existentes. Cada correo recibido se puede añadir a una o varias de estas etiquetas para clasificar y organizar de modo más eficiente los mensajes recibidos.


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger