luns, 14 de xaneiro de 2013

Concurso de Relatos de Viaje



El Concurso de relatos de viaje Moleskin tiene una mecánica muy sencilla.

Los relatos tendrán una extensión máxima de 4.000 palabras, y en ellos la narración de un viaje tiene que ser elemento imprescindible del argumento, si bien este viaje no tiene por que ser real.

El concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad y edad, residentes en cualquier país, con la única condición que los relatos han de ser escritos en Castellano. Los escritores menores de edad tendrán que confirmar en el envío de los relatos que tienen la autorización de sus responsables legales para participar en el concurso.

Se crean dos categorías, una de relatos de viaje, y otra especial de microrrelatos de viaje , que los propios autores subirán en moleskin.es como comentario en la sección de Microrrelatos.

Estos microrrelatos tienen una extensión máxima de 194 palabras (¿Por qué 194?. Porque hay 193 estados miembros de las Naciones Unidas y en 2012 la ONU ha aceptado a Palestina como Estado observador; al ser un concurso de relatos de viaje hemos optado por ese número, 194).

El número máximo de relatos por autor es de 3+3,  es decir, 3 relatos de viaje y 3 microrrelatos de viaje, y podrán ser publicados bajo seudónimo.

El plazo se abre el 1 de enero de 2013, y se cierra el 15 de Mayo de 2013 a medianoche hora española (CET).

Leer más...

Fuente: Moleskin.es

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger