El orden de los libros en las estanterías debe procurar no solo que sean fáciles de encontrar, sino que también se integren en la decoración del hogar.
Imagen: jdeeringdavis |
Una biblioteca ordenada, además de facilitar la búsqueda de libros, aporta valor estético a la decoración del salón. Para organizarla se pueden tener en cuenta diversos criterios relacionados con los temas, autores, tamaños y formatos. Este artículo destaca la importancia de mantener una biblioteca ordenada y decorativa, explica los criterios para ordenar los libros y cómo hacer con los nuevos y prestados y hace una mención aparte para los ejemplares de cocina.
Una biblioteca ordenada y decorativa
Las estanterías con libros otorgan un aire de calidez y vitalidad al salón o la estancia donde se encuentren. Además, no solo dejan a la vista los gustos y preferencias literarias de sus propietarios, sino que también constituyen un elemento central en la decoración. Y es que muchas personas, en cuanto entran a una habitación donde hay una biblioteca, lo primero que hacen es acercarse e inclinar la cabeza hacia uno de sus hombros para ver los ejemplares que la componen.
Fuente: Eroski Consumer
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.