domingo, 13 de xaneiro de 2013

Cómo organizar los libros en las estanterías

El orden de los libros en las estanterías debe procurar no solo que sean fáciles de encontrar, sino que también se integren en la decoración del hogar.

Imagen: jdeeringdavis
Una biblioteca ordenada, además de facilitar la búsqueda de libros, aporta valor estético a la decoración del salón. Para organizarla se pueden tener en cuenta diversos criterios relacionados con los temas, autores, tamaños y formatos. Este artículo destaca la importancia de mantener una biblioteca ordenada y decorativa, explica los criterios para ordenar los libros y cómo hacer con los nuevos y prestados y hace una mención aparte para los ejemplares de cocina.

Una biblioteca ordenada y decorativa

Las estanterías con libros otorgan un aire de calidez y vitalidad al salón o la estancia donde se encuentren. Además, no solo dejan a la vista los gustos y preferencias literarias de sus propietarios, sino que también constituyen un elemento central en la decoración. Y es que muchas personas, en cuanto entran a una habitación donde hay una biblioteca, lo primero que hacen es acercarse e inclinar la cabeza hacia uno de sus hombros para ver los ejemplares que la componen.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger