xoves, 13 de xuño de 2013

'Napoleón puede esperar', finalista del IV Premio El Templo de las Mil Puertas a la mejor novela nacional

 

Esta semana tenemos un notición porque nuestra novela Napoleón puede esperar está nominada entre las finalistas del IV Premio El Templo de las Mil Puertas, en la categoría de Mejor Novela Nacional Independiente de 2012. 

Napoleón puede esperar es un libro de la escritora y profesora zaragozana Ana Alcolea y una de nuestras últimas novedades para la colección Alhambra Joven, que fue presentada con gran éxito el pasado mes de septiembre en Zaragoza, como contamos en nuestro blog.

Optimismo, esperanza, tolerancia, solidaridad y multiculturalidad son algunos de los valores más destacados que se extraen de la lectura de este libro. Una fascinante historia que entrecruza pasado y presente para demostrar que, incluso en medio del dolor, se puede encontrar belleza.

Los "templis", como denominan a los premios desde la propia revista online de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas, celebran la cuarta edición de sus premios anuales para premiar las que consideran las mejores novelas de Literatura Juvenil de 2012 de entre todas las novedades que se han publicado a lo largo del pasado año.

La entrega de premios se celebró en Fnac Callao de Madrid el día 22 de febrero a las 18.00 horas. A través del hashtag #templis podéis defender en Twitter la candidatura de Napoleón puede esperar, de @pearson_es.

El libro ya se puede encargar en librerías y también puedes comprarlo desde casa en las tiendas online de AmazonCasa del Libro, Fnac o JetLibros.com. ¡Deseadnos suerte!

 
Fuente: Mascapaginasblog

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger