mércores, 23 de xaneiro de 2013

Juegos infantiles de ordenador para aprender inglés

Los juegos de ordenador enseñan a los niños sus primeras palabras en inglés o les permiten practicarlo de manera divertida

Por AZUCENA GARCÍA 26 de diciembre de 2012

Imagen Aron Kremer
 Juegos para aprender o practicar con los números, las letras o los colores en inglés. Son algunas alternativas que Internet pone a disposición de los pequeños para que se familiaricen con este idioma. Su importancia hace que cada vez más niños empiecen antes a aprender esta lengua y, por este motivo, hay que buscar vías que les supongan menos esfuerzo. Aprender de manera lúdica ayuda, además, a ver esta tarea como un momento de diversión, en el que también pueden tomar parte los padres. A continuación se destacan varios juegos para aprender palabras en inglés, ampliar el vocabulario e, incluso, vídeos.

Aprender palabras

Los juegos son una de las maneras más atractivas de aprender. Por eso se idean alternativas para los más pequeños, con contenidos de lo más variado. Entre estos, los idiomas son una de las opciones más habituales, sobre todo, el inglés. Y es que dominar esta lengua es fundamental y nuestro país no ocupa los primeros puestos en este sentido.


Fuente: Eroski Consumer

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger