sábado, 17 de marzo de 2018

APUNTES SOBRE MI PASO POR EL INVIERNO


APUNTES SOBRE MI PASO SOBRE EL INVIERNO
Autor:  Marwan
Ilustracción: Martín Acosta 
Frida Ediciones

Género: Literatura - Poesía

"Este es mi segundo libro, mi quinto disco, mi tercera vida, mi sexto piso".

"Es la primera vez que junto canciones y poemas.[...] Supongo que he escrito este disco-libro para poner en orden todo lo que se me quedó desordenado en "Las cosas que no pude responder" y "La triste historia de tu cuerpo sobre el mío".

"Escribir es un modo de poner en orden los sentimientos aunque ponerlos en orden no significa que no duelan.[...] Pero ha sucedido algo al escribir este libro y es que el simple hecho de traer una maraña de emociones tan lejanas hasta el papel,. el simple hecho de revivirlo con distancia me ha hecho ver y entender mejor muchas cosas y quien entiende tiene mayor capacidad de recolocar, perdonar y seguir adelante con menos peso encima."

"Esta es la historia de alguien más ligero y vuelve a ser la historia de un niño triste pero de un hombre feliz".

Incluye un CD acompañando la letra de sus poemas...

Pasate por BiblioPazos para recoger tu ejemplar. 

ISBN: 978-84-945162-3-8
Nº de páginas: 92
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 13 x 14,5 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger