VISITAS

martes, 25 de agosto de 2015

LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS


LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS
Autor: Paolo Giordano
Traducción: Juan Manuel Salmerón Arjona
Editorial: Publicaciones y Ediciones Salamandra, S.A
Año de edición: 2009

Género: Narrativa

La infancia constituye nuestra patria. Puede ser ese paraíso que todos creemos haber perdido, el edén íntimo del que un día fuimos expulsados a un mundo donde nada volverá a significar lo que significaba, donde la realidad es capaz de descargar su peso hasta ahogarnos. Pero la infancia es también el pozo oscuro de los secretos inconfesables, de los miedos sin rostro, el infierno pétreo de la culpa del que emergen los adultos emocionalmente inválidos.

Recién salidos de su infancia distorsionada, Alice y Mattia esconden cada uno su propio secreto, arrastran un yunque por el desierto de su precaria existencia. Aislados del mundo exterior por la carga de lo que es imposible compartir, su excentricidad los confina a un aislamiento que sobrellevan con las pocas y dolorosas armas que la adolescencia pone a su alcance.

Por eso se reconocen como iguales cuando se encuentran, por eso una corriente empática inesperada los une en un halo invisible pero tangible al mismo tiempo. Sin embargo, como dos imanes de inescrutable hermosura, la carga magnética de todo lo que ocultan juega una y otra vez a impedir su contacto.

Como números primos destinados a la soledad en los límites de una ecuación a la que dedicarán toda su vida para intentar resolver. "Mattia pensaba que él y Alice eran eso, dos primos gemelos, solos y perdidos, próximos pero nunca juntos. A ella no se lo había dicho".

ISBN: 978-84-672-3686-6
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Formato: 21 x 13 cm
Nº de páginas: 272

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger