domingo, 23 de agosto de 2015

EL CÍRCULO DE LOS ESCRIBAS

EL CÍRCULO DE LOS ESCRIBAS
Autor: Romain Sardou
Traducción: Lluís Miralles de Imperial
Editorial: Random House Mondadori, S.A
Año de edición: 2009

Género: Novela negra, intriga, terror

Un profesor de escritura creativa recién llegado a la Universidad de Durisdee, New Hampshire; un club secreto de alumnos apasionados por la literatura, llamado "El Círculo de los Escribas", y un jefe de la policía local, Stu Sheridan, investigador obsesivo con tendencia a implicarse demasiado en los casos, se ven envueltos en una peligrosa investigación: veinticuatro cuerpos sin vida han aparecido cerca del campus y nadie logra hallar ninguna explicación convincente ni determinar un posible móvil. ¿Un sacrificio ritual? ¿Un suicidio colectivo de dimensiones escalofriantes? ¿El resultado de los delirios de un demente asesino? 

En medio de un ambiente universitario enrarecido, marcado por la ominosa presencia de la muerte, intentan solucionar un caso inverosímil en el que la literatura y el mal se confunden con las peores pesadillas. 

Un thriller apasionante escrito con la pericia de un narrador tan consolidado como Romain Sardou, un verdadero maestro que sabe conjugar como nadie la intriga y suspense.

ISBN: 978-84-8346-838-8
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: De bolsillo
Nº de páginas: 365

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger