xoves, 27 de marzo de 2014

B de Bestias - LITERATURA ADULTOS

B de Bestias 
Autora: Sue Grafton
Traductor: Antonio-Prometeo Moya
Tusquets Editores S.A.
Círculo de Lectores S.A.
Colección: Abecedario del crimen
Año de edición: 1997 

Cuando la excéntrica Beverly Danzinger contrata a Kinsey Millhone para que busque a su hermana, Elaine Boldt, la detective está tentada de no aceptar el caso por insípido. La tarea de localidad por un puñado de dólares a una rica viuda que reparte su tiempo entre diversas posesiones parece rutinaria y sin interés. Sin embargo, un sustancioso cheque y unas primeras pesquisas anormalmente infructuosas excitan la curiosidad de Kinsey.

A medida que se adentra en el caso descubre que Elaine Boldt lleva meses sin dar signos de vida en ninguna de sus residencias, que casualmente pocos días antes de su partida hacia Florida una vecina ha sido brutalmente asesinada e incendiada su casa.Los hechos se complican al aparecer asesinado un segundo vecino, y para colmo, la cliente de Kinseyu decide cancelar su contrato al mismo tiempo que salen a la luz unas relaciones fraternas teñidas por la envidia y los celos.

A pesar de todo, Kinsey resuelve proseguir con mayor brío la búsqueda de la verdad con el auxilio de una octogenaria ayudante y de un melancólico policía prendado de su empuje.

"Un caso aparentemente rutinario y aburrido se transforma en una contínua caja de sorpresas."
 
Género: Novela negra, intriga, terror
ISBN: 84-226-6895-5

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger