Este vídeo es ideal para aquellas personas que pasan mucho tiempo al día sentados.Personalmente, me va a venir genial ya que debido a mi trabajo paso unas 5 horas diarias (mínimo) sentado o tumbado. Sí, has leído bien, TUMBADO EN LA CAMA (mi oficina) ya que no dispongo de un buen sillón para sentarme sin que me duela hasta la médula espinal.
En la ciudad donde vivo no he logrado encontrar un sillón de oficina que me parezca lo suficientemente confortable como para pegarme 3 horas seguidas trabajando. Utilizo un sofá que tengo en el salón para trabajar a las mañanas pero luego me tengo que trasladar con mi portátil a la cama ya que el resto de mi familia empieza a merodear por el salón y así no hay quien se concentre.
En cualquier caso, este vídeo viene genial para tomar conciencia de los riesgos que tomamos al elegir una vida sedentaria y nos aporta los remedios necesarios para minimizar dichos riesgos. Ahora solo hace falta poner en práctica lo que se explica en este genial vídeo: (los subtítulos en castellano aparecen automáticamente. Si no típiar en la parte baja el cuadrdito al lado del engranaje).
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.