La maravilla de las tablets es que su tamaño nos recuerda a un libro. Solo que este no pesa y puede tener miles de páginas juntas a pesar de que el grosor apenas y sobrepasa algunos milímetros. Sin embargo, para convertir nuestra tablet o iPad en una biblioteca virtual, tenemos que conocer algunas apps (aunque estas no nos hagan sentir, todavía, el tacto del papel o el olor de un libro nuevo).
En primer lugar debemos saber que los e-books vienen en diferentes formatos: usualmente son PDF, pero también tenemos EPUB. Otros se pueden visualizar solo con algunas aplicaciones específicas per también están los comics, que se pueden descargar de internet en formatos CBZ y CBR y necesitan visualizadores solo para ellos. Esta es una lista de apps que te pueden servir.
1. Aldiko Book Reader. Solo para Android, permite ver formatos EPUB y PDF. Tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago (a US$3,09 y sin publicidad), que tienen como beneficio que podemos configurar fuentes, colores e interlineado, así como marcar páginas. Uno puede buscar dentro del documento y utilizar un diccionario, además de organizar nuestros documentos. Puedes descargarlo aquí.
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.