venres, 10 de maio de 2013

Diez blogs para estudiar ciencias en Secundaria y Bachillerato

Las ciencias son el eje de interesantes blogs que explican a los jóvenes curiosidades y experimentos de física, química, biología o ciencias naturales

Por AZUCENA GARCÍA -12 de abril de 2013

- Imagen: littlepomegranate -

Conocer las curiosidades del universo y de la naturaleza, comprender los secretos de la biología o acceder a ejercicios y soluciones de física y química es el propósito de los contenidos que nutren algunos de los blogs educativos más populares. Estos resultan muy prácticos para los estudiantes de ciencias, ya que explican contenidos del currículum y les ayudan a estudiar de un modo práctico y efectivo. En este artículo se destacan diez propuestas para los estudiantes de Secundaria y Bachillerato. 

1. QuimiTube 

"QuimiTube" es uno de los blogs preferidos por los estudiantes y los expertos. Fue finalista el año pasado en la categoría Mejor Blog de Educación del concurso organizado por IneveryCrea. Como indica su nombre, recopila contenidos didácticos de química y ejercicios resueltos dirigidos a los estudiantes de 2º de Bachillerato. Cuenta con un temario por comunidades autónomas y vídeos explicativos, incluso, de los propios ejercicios. Un apartado especial recoge exámenes de química de selectividad, desde 2009 a 2012, también clasificados por comunidades autónomas.
 
Seguir leyendo... 

Fuente: Eroski consumer

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger