sábado, 12 de xuño de 2021

EL PEQUEÑO JARDINERO

EL PEQUEÑO JARDINERO
Autor: Emily Hughes
Ilustraciones: Emily Hughes
Traducción: Susana Rodríguez Álvarez
Editorial Impedimenta
Colección: La Pequeña Impedimenta

Género: Literatura Infantil en Castellano - Narrativa

Edad recomendada: +6 años

Un nuevo y delicioso álbum de Emily Hughes (autora de Salvaje, Premi Llibreter 2015). Una historia minúscula que inaugura nuestra colección La Pequeña Impedimenta.

«Este era el jardín. No parecía gran cosa, pero para su jardinero lo era todo.» Así empieza El pequeño jardinero, una pequeña historia repleta de grandes emociones. Emily Hughes, la autora de Salvaje, Premi Llibreter al Mejor Libro Ilustrado 2015, vuelve a deleitarnos con la conmovedora historia de un muchacho apenas más grande que su mascota que se siente incapaz de afrontar el trabajo que supone cuidar de su exuberante jardín. Hasta que un día decide pedir ayuda. Una delicada fábula sobre la perseverancia, el entusiasmo y la fuerza del amor que hará las delicias de los más pequeños y enternecerá los corazones de los mayores.

Las vibrantes ilustraciones de Emily Hughes colman de vida ese pequeño jardín llenándolo de matices y de impresionantes colores, hasta el punto de lograr que queramos perdernos entre sus maravillosas plantas y sus hermosas flores.

Donación Fundación Filomena Rivero Alonso

ISBN: 978-84-16542-25-3
Nº de páginas: 40
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 23 x 26 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger