martes, 5 de setembro de 2017

MI ABUELA, LA LOCA


MI ABUELA, LA LOCA
Autor: José Ignacio Valenzuela
Ilustraciones: Patricio Betteo
Birabiro Editorial 

Género: Literatura Infantíl en Castellano - Narrativa

Edad Recomendada: +9 años

Mi abuela está loca, siempre con su peinado de Darth Vader, con su casa con las cortinas eternamente cerradas (para cuidar su piel de las arrugas y la tela de los sillones), su obsesión por los trofeos, o tal vez por el hecho de que se pinta un lunar en ciertos lugares de la cara para reflejar su estado de ánimo y ahora que mi mamá consiguió un trabajo tengo que ir a su casa todas las tardes, y creo que aquí me estoy volviendo loco también. 

Simplemente, la abuela es lo mejor, nos encantaría tener una abuela que logre ver si las flores están alegres, o cuando el viento está riendo; porque aprendes a ver el mundo con los ojos cerrados, y porque el ilustrador, Patricio Betteo, hizo un maravilloso trabajo. 

Una obra que nos introduce en el mundo de la poesía y que nos muestra esas personas tan entrañables que tienen mucho que contar que son los mayores...

ISBN: 978-84-16490-33-2
Nº de páginas: 141
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 21 cm

 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger