mércores, 1 de febreiro de 2017

MI VIDA DE PIRATA ENANO



MI VIDA DE PIRATA ENANO
Autor: Walter Moers
Traducción: Miguel Sáenz     
Maeva Ediciones, 2003
Colección: Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul
 
 Género: Literatura Infantil en Castellano - Narrativa

 Edad recomendada: +12 años

Un oso azul como nadie ha visto nunca se apodera del lector y se lo lleva a un mundo en el que la imaginaicón y el humor han quedado aventureramente sin control: el continente de Zamonia, un lugar donde la inteligencia es un enfermedad contagiosa y las tormentas de arena son rectangulares, donde tras cada paraje idílico acecha un peligro mortal y en el que habitan todos los seres desterrados de nuestra vida habitual. En sus varios fragmentos de vida, el héroe se va abriendo paso por un reino fabuloso en el que todo es posible salvo el aburrimiento.

Con Mi vida de pirata enano se inicia en España la publicación de las aventuras de Osoazul, un éxito editorial en todo el mundo, especialmente en sus país de origen, Alemania, donde Walter Moers ya ha sido comparado a Michael Ende y a Lewis Carroll.

La fábula, la comedia y la novela de aventuras de dan cita en este cuento extraordinariamente bien ilustrado, que se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial en Alemania, donde sus aventuras han vendido más de 300.000 ejemplares.

ISBN: 84-96231-02-X
Nº de páxinas: 235
Encuadernación: Tapa dura

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger