mércores, 1 de outubro de 2014

SIN TETAS NO HAY PARAISO - Literatura Adultos

Sin tetas no hay paraíso
Autor: Gustavo Bolívar Moreno
RBA Libros S.A., 2008
Colección RBA Bolsillo

A sus catorce años, Catalina asoció la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. De modo que quienes las tenían pequeñas, como ella, debían resignarse a vivir en la pobreza. Por eso propuso, como única meta en su vida, conseguir -a cualquier precio- el dinero para implantarse un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad sino en su tragedia personal y su infierno.

Sin tetas no hay paraíso es la dramática historia sobre el daño moral y cultural que han hecho los narcotraficantes a toda una generación de niñas y jóvenes que no ven otra salida que la inmersión en un mundo que, tarde o temprano, les termina cobrando un precio demasiado alto.

Gustavo Bolívar, escritor y guionista nacido en Girardot, Colombia, en 1966. Es autor, entre otras de Así se roban las elecciones en Colombia, El Cacique y la reina, El candidato y Los suicidas del Monte Venir, publicada por RBA.

ISBN: 978-84-9867-196-4
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 19 x 12,5 cm
Nº de páginas: 318

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger