martes, 30 de setembro de 2014

CÓDIGO AZUL - Literatura Adultos

 
Código azul
Autor: Andrew Gross
Traducción: Marta Milian Ariño
Ediciones Urano S.A. (UMBRIEL)
Año de edición: 2007

Género: Novela negra, intriga, terror

En el Programa de Protección de Testigos de los U.S. Marshalls existen tres niveles: Código rojo, mientras se esté en prisión o celebrando un juicio; Código verde, cuando se ha asignado una nueva identidad al testigo; y Código azul, cuando un protegido desaparece y no se sabe si se ha descubierto su tapadera.

Algunos oficiales y agentes de seguridad policial describen este último estado como el momento en que todos, absolutamente todos los implicados, corren peligro de muerte.

La vida de Kate se convierte en una pesadilla cuando descubre que su padre está involucrado en el caso judicial contra un poderoso cartel de narcos. Todos los miembros de su familia se convierten en testigos protegidos: han de dejar atrás su casa, su ciudad, sus trabajos, sus amigos... toda su vida.

Kate se niega a entrar en el programa, aunque eso signifique separarse de los que más quiere. Una vez sola, comienza a descubrir que el FBI y su propio padre le están ocultando algo. Y que a veces, los que más tenemos más cerca son los que más hemos de temer.

Andrew Gross nos sumerge en el oscuro y peligroso mundo de los testigos protegidos, donde el engaño impregna todos los aspectos de la vida y cualquier paso en falso puede ser el último.

ISBN: 978-84-672-2449-8
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 22 x 15 cm
Nº de páginas: 337


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger