domingo, 14 de setembro de 2014

BRIDGET JONES: SOBREVIVIRÉ - Literatura Adultos

Bridget Jones: Sobreviviré
Autor: Helen Fielding
Traducción: Néstor Busquets
Editorial Lumen S.A.
Círculo de Lectores S.A., 2000

Género: Romántica, humor

"¡Hurra! Los años de soledad han acabado. Ya llevo cuatro semanas y cinco días manteniendo una relación funcional con un hombre adulto, lo que demuestra que no soy una paria del amor como temía. Me siento de maravilla, como Jemima Goldsmith u otra recién casada parecida inaugurando con el velo puesto un hospital contra el cáncer mientras todo el mundo se la imagina en la cama con Imran Khan."

¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos?

Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca.

Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos….

ISBN: 978-84-226-8460-8
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 22 x 14 cm
Nº de páginas: 445

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger