martes, 3 de xuño de 2014

LLÁMALO DESEO - Literatura Adultos


Llámalo deseo
Tusquets Editores S.A.,2003
Círculo de Lectores S.A.

XXV PREMIO LA SONRISA VERTICAL 2003

"Ya dije que desde niña el sexo me pareció algo muy infantil, crecí mirando a los adultos como un adulto miraría los secretos y pueriles juegos a los que se entregan en su mundo ilusorio unos niños."

En esta obra, Rodríguez del Corral explora el mundo de los secretos inconfesados y las fantasías prohibidas a través de Belén, quien, desde la tienda de ropa donde trabaja, observa a los hombres que día a día entran en un sex-shop cercano. Una curiosidad morbosa la empuja: conocer qué excia al género masculino y ofrecer su propio cuerpo como teatro donde toda fantasía tiene cabida. Pero ¿Hasta dónde será capaz de llegar? ¿Sabrá permanecer ajena a lo que le produce placer o se arrancará la venda que la somete, y con ella, la pasividad que, gustosa, acepta encarnar?

Solo la realidad la hará enfrentarse a sus propios límites: cuando se lanza al agua de la piscina, enfundada en su traje de neopreno, cree saber lo que ve en elle Héctor, ese chico tímido que la sigue bajo el agua. Camino de las duchas, Belén reconoce en Héctor a uno de los clientes asiduos del sex-shop. Esa será la señal para que dé comienzo su exploración. 

ISBN: 978-84-672-0696-9
Nº de páginas: 192
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 18,5 x 12 cm

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger