domingo, 6 de abril de 2014

Corazones sagrados - LITERATURA ADULTOS


Corazones sagrados
Autor: Sarah Dunant 
Traducción: Francisco Lacruz
Editorial: Seix Barral
Año de edición: 2010 

Tras el arrollador éxito internacional obtenido con La cortesana, Sarah Dunant regresa con Corazones sagrados, una novela sobre el poder, la bellaza y la fuerza de la pasión. Una magnífica historia de rebeldía que nos sumerge en el fascinante mundo del Renacimiento.

Corre el año 1570 en la ciudad italiana de Ferrara. El reputado convento de Santa Caterina está lleno de mujeres nobles que deciden casarse con Cristo, ya que no han encontrado marido. A diferencia de ellas Serafina, con tan sólo 16 años de edad, es obligada por sus padres a tomar los votos para alejarla de un amor ilícito. Llena de rabia, jura escapar.

Su llegada perturba la armonía del convento9, férreamente custodiado por Madonna Chiara, una abadesa tan hábil en lidiar con el poder político como con el divino. La superiora encarga el cuidado de la joven a la boticaria, Suora Zuara, quien la recluta como ayudante. mientras en el exterior las ideas de la Contrarreforma fuerzan a la Iglesia hacia nuevos rumbos, dentro de Santa Caterina el espíritu de desafío de Serafina amenaza con arrasar todo el convento.

Género: Novela Histórica
Nº páginas: 474
ISBN: 978-84-322-3197-1

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger