martes, 18 de febreiro de 2014

VEIL - Las guerras secretas de la CIA - LITERATURA ADULTOS

VEIL las guerras secretas de la CIA
Bob Woodward
Ediciones B, S.A.

Bob Woodward tiene varios defectos: el primero de ellos es no fumar. El peor, escribir obras de investigación cuya mera aparición supone un impacto total. Sin embargo, hay una virtud que los compensa: su afición a la copa ocasional de buen vino.

De joven, cuando trabajaba en el despacho de su padre, descubrió que no podía resistir la tentación de una carpeta cerrada. Allí nació, según sus propias palabras, su fascinación por lo secreto, cualidad que, unida a su innato dinamismo, le ha llevado a desarrollar una trayectoria ejemplar como investigador. Nacido en Geneva, Illinois, el 25 de marzo de 1943, era el mayor de tres hermanos. Se licenció en Historia por la Universidad de Yale en 1965.

Tanto su primer matrimonio como el segundo acabaron en divorcio, con la particularidad de que ambas mujeres alegaron que trabajaba demasiado.

Fruto de ese trabajo constante son obras como Todos los hombres del presidente (1974), un clásico del género, escrito al alimón con Carl Bernstein; The Final Days (1976), también con Bernstein, The Berthren (1979), con Scott Armstrong y Wired (1984). 

VEIL: Este es el código de operaciones secretas que se ha ido utilizando en los últimos jaños de la Administración Reagan para manejar los acontecimientos de política exterior.

El mas famoso de los periodistas de investigación nos desvela la historia negra de la CIA.
 
ISBN: 84-7735-611-4
Cartoné con sobrecubierta
474 páginas 
 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger