xoves, 20 de febreiro de 2014

El socio - LITERATURA ADULTOS

El socio
John Grishmam
Ediciones B, S.A.
Colección: Grandes Best Sellers

Espiaron cada uno de sus movimientos hasta obtener la seguridad absoluta de que era él. Se hacía llamar Danilo Silva y vivía en una modesta casa de unaciudad pequeña de Brasil. Pesaba mucho menos e incluso su cara era levemente distinta, gracias a la intervención de un cirujano. Al parecer, vivía solo. Es decir, nada que ver con aquel abogado llamado Patrick Lanigan que, cuatro años antes, había desaparecido con noventa millones de dólares dejando atrás a su hermosa mujer y a su hija adorable.

Pero ellos estaban convencidos de que Danilo Silva era Lanigan. Y de que con su captura pondrían fin a aquella historia.

Grave error: la historia acababa de empezar.

Todas las novelas de John Grisham han recibido una extraordinaria y unánime acogida entre sus lectores, cuyo número aumenta con cada novela.

También la industria cinematrográfica sigue de cerca la trayectoria de este autor; de cuyas obra se han rodado auténticas superproducciones.

El suspense, cuya técnica domina con maestría, y la capacidad de fabular la realidad y someterla a jucio confieren a sus novelas el don de engullir al lector en tramas que, además, le obligan a reflexionar.

478 páginas
Tapa blanda

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger