luns, 20 de xaneiro de 2014

La joya del Sexo - LITERATURA ADULTOS

La joya del sexo
El Kama-Sutra moderno
Dr. Jean Lorbais
Ilustraciones: José Javier Climent
M.E. Editores S.L., 1995
Biblioteca Erótica

Es del todo indudable que el sexo es fuente de alegrías, así como es indiscutible que la sexualidad ha sido materia discutida y prohibida, quizá por la envidia de quienes eran incapaces o estaban imposibilitados para degustar sus placeres. y nadie olvida las veces que se ha dicho que el sexo ha sido el motor que mejor ha mo vido el mundo e impoulsado la civilización, hasta el punto que algunos extremistas han llegado a afirmar que sin el sexo elevado a la categoría de arte, el hombre estaría aún en la era de las cavernas.

El libro está realizado bajo la idea de tratar el conjunto de los temas sexuales siguiendo los métodos más modernos y las más esmerada presentación. No se trata de un catálogo vulgar de posiciones eróticas, sino que es un auténtico volumen destinado a informar al público, con todo detalle, aquello que necesitan saber los hombres y la mujeres actuales.

Este libro está destinado a los adultos que deseen conocer con más amplitud lo que saben sobre el sexo, pero también servirá -y mucho- a aquellos otros que, por diferentes circunstancias, hayan carecido de esta información tan necesaria en el tema de la sexualidad, considerado tabú hasta hace muy poco tiempo.

Formato: 21 x 13,5
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 270

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger