martes, 21 de xaneiro de 2014

El balneario de Battle Creek - LITERATURA ADULTOS



El balneario de Battle Creek
Edición Especial para La Voz de Galicia
 
Esta hilarante novela narra la vida y obra de John Harvey Kellogg, inventor de los celebérrimos corn flakes.
 
El Dr. Kellog fué un abanderado de la vida sana, escribiendo varios libros sobre dietas muy severas que puso en práctica en su famoso balneario de Battle Creek, frecuentado por personajes de la alta sociedad norteamericana.
 
Montó un balneario en el que puso en práctica peculiares tratamientos consistentes en severísimas dietas, una más que generosa aplicación de enemas y una estricta abstinencia sexual. A ese templo de la «vida sana» llegan parejas en busca de salud y cos as menos confesadas, competidores en el negocio de los cereales matutinos y enloquecidos doctores dispuestos a poner en práctica curiosas técnicas de relajación genital. 
 
El director británico Alan Parker ha realizado la adaptación cinematográfica de esta novela, con Anthony Hopkins como protagonista, como Dr. Kellog, y Bridget Fonda, Matthew Broderick y John Cusack en los papeles principales. 
 
T. Coraghessan construye un relato brillante, divertido y amargo a la vez: una sátira acerca de la estupidez congénita del ser humano. 
 
ISBN 978-84-473-0931-2
Formato: Bolsillo
Tamaño: 20x12 cm
Páginas: 496
 

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger