martes, 6 de agosto de 2013

8 Días para DisCamino 2013

¡Pedalea con Gerardo y con sus compañeros!
¡Anímate!


¿Quién es Javier Pitillas?

Es el guía de lujo de esta expedición, vigués, policía local y desde hace más de trece años colabora con ASPAVI y como entrenador de atletas invidentes. Es un apasionado del deporte, la lectura, “seguir las flechas amarillas” montado en una bici, y ha perdido la cuenta de las veces que ha realizado el Camino de Santiago: en triciclo-tándem, en bicicleta o a pie. Bromea cuando le preguntan cómo se definiría: “mi hijo de quince años dirá que soy un pringao; mi mujer que soy un tío raro y yo creo que soy asocial, cosa en la que está de acuerdo mi hermana Mar”. Javier Pitillas define el Camino de Santiago como un encuentro con el yo más íntimo, un disfrutar de la naturaleza y del conocimiento de tus propios límites.




Si deseas seguir este evento entra en los siguientes enlaces:

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger